Servicios

Navidad 2022: Revisa las distintas ofertas de adornos navideños en las tiendas y supermercados

Las tiendas ofrecen distintos adornos para decorar el árbol y las casas en esta Navidad 2022.

Faltando menos de 20 días para la Navidad 2022, muchas personas ya están decorando sus hogares con diversos adornos relacionados al Viejito Pascuero.

Lo mismo con el árbol de Navidad, al que, como es costumbre, se le ponen objetos como estrellas, luces, figuras y un sinfín de brillos con tal de que se vea lo más reluciente posible.

Es caso de que aún no hagas este trabajo cosmético, te dejaremos a continuación algunas ofertas presentes en tiendas para que vayas viendo qué adornos de Navidad podrías adquirir para darle ese toque navideño a tu hogar.

Ofertas de adornos en esta Navidad

Casa Ideas

En el stock de Casa Ideas podemos encontrar, entre otras cosas, distintos adornos para el árbol de madera con figuras de osos, jirafas y humanos con los colores típicos de la festividad que cuestan poco más de $2 mil. Al mismo tiempo, también tienen algunos un poco más grande, pero de fieltro que cuestan casi $3 mil.

Ripley

En Ripley encontraremos distintos diseños de bolas navideñas, ya sea individuales o en packs de cuatro con un valor de casi $9 mil. Una de estas esferas con trenzas doradas está en oferta del 66% costando poco más de $2 mil.

Falabella

Además de la decoración típica del árbol, en Falabella también hay ofertas con adornos para la casa en sí, tales como muñecos de madera a color relacionados con el Cascanuez. Su valor en oferta es de casi $14 mil.

París

Siguiendo con la temática de adornos de Navidad para el hogar, y no solo para el árbol, está París con muñecos del Viejito Pascuero, algunos con incluso un 80% de descuento llegando a los $6.590 si se paga con la tarjeta de la tienda.

Líder

En Líder, la mayoría de su stock navideño está con un 50% de descuento, donde destaca un reno hecho de luces de 40 centímetros de alto.

Jumbo

Por su parte, Jumbo tiene una colección navideños de un ratón, reno, rena y oso de temáticas navideña de 18 centímetros que pueden ser colgados en el árbol de Navidad. Su valor en oferta es de casi $4.500 si se paga con la tarjeta del local.

VIDEO | Erupción volcánica y tsunami en Italia: Volcán Stromboli estalló causando un maremoto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados