Servicios

Bonos Pendientes: Consulta con tu RUT si tienes pagos pendientes de tus beneficios del Estado

Generalemente, los bonos pendientes pertenecen a pagos que se cobran de forma presencial. Revisa a continuación más detalles.

El Estado de nuestro país ha implementado diversos bonos, subsidios y programas sociales para las personas o grupos familiares que más lo necesiten.

Cabe mencionar que para acceder a los beneficios del Estado, los solicitantes deben contar con su porcentaje del Registro Social de Hogares (RSH).

Pese a todos las ayudas estatales que se han establecido, aún existen personas que no han cobrado sus aportes, los cuales pueden estar próximos a vencer.

Consulta con tu RUT si tienes bonos pendientes por cobrar

Para conocer si tienes pagos pendientes, puedes ingresar al sitio "No lo Cobraste", de Banco Estado. Una vez dentro, solo deberás digitar tu RUT y pinchar en "Consultar".

La página mostrará si tienes pagos presenciales pendientes, los que puedes retirar en sucursales de Banco Estado y Banco Estado Express.

Por otra parte, puedes visitar el sitio web sobre fecha y forma de pago de Chile Atiende y el IPS. En esta página también deberás ingresar tu RUT y pinchar en "Consultar".

El sitio indicará automáticamente si tienes cobros pendientes de algún bono, subsidio, asignación o pelnsión del Estado.

VIDEO | Así se inició la plantación de flores para remodelar la Plaza Baquedano

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados