Servicios

El tiempo en Santiago | ¿Cómo estará el clima este sábado 26 de marzo en la Región Metropolitana?

El clima para este sexto día de la semana indica que durante las primeras horas de la jornada en Santiago los termómetros se mantendrán cercanos a los 16 grados, mientras que durante la tarde habrá cielos completamente despejados, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

Este sábado 26 de marzo en la Región Metropolitana se espera una leve baja en las temperaturas en comparación a este viernes, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

El clima para este sexto día de la semana indica que durante las primeras horas de la jornada en Santiago los termómetros se mantendrán cercanos a los 16 grados, mientras que durante la tarde habrá cielos completamente despejados.

Con respecto a las temperaturas, éstas se moverán entre una máxima de 26° -cerca de las 17:00 horas- y una mínima de 7º grados. Además se espera una humedad cercana al 49%.

En tanto, para este domingo 27 de marzo los termómetros se mantendrán similares con una variación entre los 13° y los 28 grados pero con cielos parcialmente nublados.

Para la próxima semana se espera una disminución en la nubosidad, además, se prevé que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

VIDEO | Vendedores ambulantes agredieron con armas de fuego y palos a estudiantes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados