Semana Santa 2022

El tiempo en Santiago | ¿Cómo estarán las temperaturas este domingo 17 de abril?

Este fin de semana largo se ha conmemorado la Semana Santa, es por eso que para planificar actividades o panoramas a realizar en la capital es necesario saber cómo estará el tiempo.
domingo, 17 de abril de 2022 · 00:05

Este fin de semana ha conmemorado en nuestro país la tradicional celebración cristiana de Semana Santa. En ese sentido las familias chilenas pueden disfrutar de esta fecha ya que ocurre el primer fin de semana largo de este 2022.

Es por eso que para planificar actividades o panoramas a realizar en la capital es necesario saber cómo estará el tiempo durante estos días. Para este domingo 17 de abril se espera un aumento en las temperaturas en el Gran Santiago.

El clima indica que durante la mañana los termómetros bordearán los 18 grados en la Región Metropolitana, mientras por la tarde se registrará una jornada despejada, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

Con respecto a las temperaturas éstas tendrán una variación entre los 27° de máxima -cerca de las 16:00 horas- y 15 grados de mínima. Además, se espera una humedad cercana al 40%.

Este fin de semana se ha registrado un alza en las temperaturas.

Por otro lado, para las próximas jornadas se pronostica una disminución en los termómetros, aunque sin posibilidad de precipitaciones en Santiago.

Revisa también: