Servicios

Semana Santa: Conoce los panoramas preparados por las cajas de compensación para este fin de semana

Con la disminución de las restricciones y la mejora en la situación sanitaria, distintos centros recreacionales de las cajas de compensación han logrado reabrir sus puerta a sus afiliados.

Queda una semana para que llegue Semana Santa, y muchas familias se han organizado para celebrar de distintas formas. Una de estas es asistir a los diferentes centros que ofrecen las cajas de compensación a sus afiliados.

Con la disminución de casos Covid-19 y el gran avance de las vacunas, las restricciones han disminuido, por lo que las cajas han podido reabrir la mayoría de sus centros recreacionales para sus clientes.

Recuerda que la caja a la que pertenezcas dependerá  del lugar en el que estés contratado. Actualmente son cuatro las cajas que hay en Chile: Los Andes, Los Héroes, Caja 18 y La Araucana.

¿Qué prepararon las cajas de compensación para Semana Santa?

La pronta llegada de Semana Santa no solo significa un día feriado, o huevitos de chocolate, sino que la oportunidad de salir de la rutina y hacer algo especial en familia o con nuestros seres queridos.

Esto muy bien lo saben desde las cajas de compensación, quienes se han preparado de forma especial para el próximo fin de semana en sus distintos centros recreativos que tienen áreas de picnic, juego, quinchos, cabañas y mucho más.

"Saliendo de la pandemia, la recreación y el esparcimiento es necesario" asegura el presidente de Cajas de Chile, Tomás Campero, a En La Hora. Por lo que "hay programas que cada una de las cajas ha preparado".

Para conocerlos, hay que ir al sitio de la caja a la que estés afiliado y buscar la sección de sus centros recreativos o parques. Al ingresar aparecerán los detalles de cada uno con sus valores.

Las reservas pueden realizarse por internet o llamando directamente. Campero invita a los clientes a planificarse con tiempo, ya que "los centros son bastantes demandados".

Si deseas conocer otros beneficios que ofrecen las cajas de compensación, haz clic aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados