Ofertas

CyberDay 2022: 5 páginas que comparan precios y verifican si las ofertas son reales

Ya comenzó el evento más esperado del año, donde grandes marcas rebajan los precios de sus productos, pero estas rebajas no siempre son ciertas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:04

Anoche comenzó el CyberDay 2022, evento que se extenderá hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas. En esta versión participarán casi 800 marcas, convirtiéndose en la edición con más participantes en su historia.

Existen diferentes categorías con productos rebajados, entre las que destacan las áreas de vestuario y calzado, hogar, salud y belleza, deportes y outdoor, y tecnología

Esta fecha es, para muchos, una gran oportunidad para adquirir artículos de su interés a menor precio. Sin embargo, en ediciones anteriores los usuarios han reportado precios "inflados" y que las ofertas no son siempre lo que prometen.

Debidoa esto, al pasar los años se han creado páginas web con la intención de ayudar a los consumidores a comparar ofertas y la evolución de los precios con el tiempo. 

Conoce aquí cuáles son las páginas para comparar precios este CyberDay 2022

Knasta

Esta página es una de las más conocidas y usadas, especialmente en estas fechas. Aquí puedes encontrar diferentes productos en tecnología, electrodomésticos, moda, deportes, entre otros.

En esta web puedes revisar productos con su precio original, el que se ofrece durante el cyber y el porcentaje de oferta, además de si se encuentra en su mejor precio.

Puedes buscar por producto, categoría y también el límite máximo de dinero que quieres gastar.

Revisa las mejores ofertas en su página web.

Scart

En Scart también podrás ver una selección de productos de diferentes categorías y marcas. Este sitio también te indica si han ido bajando de precio, se mantienen igual o han incrementado.

La diferencia de esta web es que puedes registrarte, agregar productos a tu carro de compras y recibir notificaciones cada vez que haya una baja de precios o cupones de descuento en tu selección de productos.

Si no quieres registrarte, puedes ir viendo si hubo alguna variación en algún producto buscando por categoría o el nombre de lo que deseas adquirir.

Ingresa a este enlace para acceder al sitio.

Comparalo.cl

En este sitio encontrarás un gran catálogo para comprobar si las ofertas son reales o no. Tienes la opción de revisar las diferentes categorías o también buscar un producto en específico. 

En Comparalo.cl puedes acceder a las diferentes ofertas del día, como también ofertas por marcas en las grandes tiendas del país. Una plataforma que te servirá mucho durante estos días.

Para comparar precios en esta página, haz clic aquí.

Solotodo.cl

Esta plataforma se especializa en categorías de tecnología como: notebook, celulares, consolas, relojes inteligentes y otros productos de esta área.

SoloTodo te muestra las ofertas del día y el precio de la mejor oferta, además de un panel de las diferentes tiendas que tienen un mismo producto y su valor.

También cuenta con una función para que los mismos usuarios avisen cuando baje un precio o dar su opinión sobre el funcionamiento de un producto.

Descuentos Rata

A diferencia de las páginas anteriores, Descuentos Rata es una cuenta de Twitter e Instagram que muestra ofertas y descuentos. Es una plataforma colaborativa, ya que son los mismos usuarios quienes comparten a través de Mensaje Directo la información.

Es recomendable seguir las redes sociales de Descuentos Rata debido a que dan información en el momento y también se encargan de denunciar cuando los descuentos ofrecidos no son reales.

Síguelos en su Twitter y su Instagram

Revisa también:

VIDEO | Hombre disfrazado de abuela lanza un tortazo a la "Mona Lisa" en el Museo Louvre