Servicios

Metro de Santiago: Revisa cuáles son los cambios de horarios por la maratón de Santiago

Este domingo 8 de mayo se realizará la versión N° 14 de la Maratón de Santiago, la que fue suspendida durante dos años debido a la pandemia de Covid-19.

Este domingo 8 de mayo se realizará una nueva versión de la Maratón de Santiago, la que fue suspendida durante dos años por la pandemia de Covid-19. Por lo mismo, durante esta competencia, los participantes deberán presentar su Pase de Movilidad y/o un test de antígeno.

Además, tal como ha ocurrido en otros eventos deportivos del mundo, la organización definió que la versión número 14 se mantenga con su nombre 2020 y el próximo año se irá directamente al 2023.

Para que esta cita deportiva pueda ser llevaba de la mejor manera posible, Metro de Santiago realizará cambios en su operaciones de día domingo.

¿Cuáles son los horarios de metro para este domingo?

La información que entregó Metro de Santiago para este domingo 8 de mayo, es que diferentes líneas abrirán antes de lo habitual para que los asistentes se puedan desplazar.

Serán las estaciones de la Línea 1, 2 y 4 las que abrirán sus puertas antes para esta para esta ocasión, anunciando su apertura a las 06:00 de la mañana.

¿A qué hora empieza la Maratón de Santiago?

La Maratón de Santiago comenzará a las 07:00 de la mañana de este domingo.

En esta oportunidad, la organización programó como partida y menta la Elipse del Parque O'higgins de la comuna de Santiago para los tres recorridos de la competencia: 10K, 21K y 40K.

Cabe recordar que si no retiraste tu kit los días 4 y 5, deberás acercarte este 7 de mayo a la Expo Running, ubicada en la Estación Mapocho. Los horarios serán entre las 10:00 y las 20.00 horas.

Revisa Aquí cuál será el recorrido de cada una de las carreras

Revisa también:

VIDEO | Compartió el registro original: Presidente Gabriel Boric se refirió a fake news sobre él bebiendo alcohol en gira por Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados