Servicios

Sence: Conoce los cuatro diplomados gratuitos que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo

Con la finalidad de faciliar el acceso, las capacitaciones se realizarán en modalidad online y cuentan con cupos limitados.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) es un organismo técnico del Estado que se dedica a entregar herramientas y habilidades a los trabajadores para mejorar en el ámbito laboral. Esta institución tiene presencia en las 16 capitales regionales y su dirección Nacional se ubica en Santiago.

Frente a esto, el pasado 3 de junio se abrieron las inscripciones para acceder a los cuatro Diplomados Sociedad Digital ofrecidos por el Sence. Dichos cursos son totalmente gratuitos y en ellos podrás desarrollar tus habilidades digitales.

Para facilitar el acceso, las capacitaciones se realizarán en modalidad online, sin embargo tienen cupos ilimitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2022.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los Diplomados?

Para acceder a los diplomados solo se deben cumplir tres requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener enseñanza media completada.
  • Contar con Clave Única.

Conoce los cuatro Diplomados que ofrece el Sence

Como mencionamos anteriormente, el Sence ofrece cuatro diplomados en modalidad e-learning:

Diplomado Emprendimiento Social y Marketing Personal: Este programa está dirigido a emprendedores, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales, requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

Diplomado Marketing Digital y Gestión Estratégica: Está dirigido a personas con interés en aprender o profundizar sus conocimientos acerca del desarrollo de estrategias de marketing digital, a través de la formación de un Diplomado en marketing digital, que les permita realizar analítica web y Growth Hacking.

Comunicación en Entornos Digitales: Este diplomado está dirigido a quienes tengan el interés de comunicarse en entornos digitales, aprovechando el potencial de las redes sociales, utilizando herramientas con carácter digital y entornos virtuales, lo cual se incorporará dentro de su plan de comunicación.

Diplomado Diseño y Programación Web: El diplomado está dirigido a personas que tengan interés en iniciarse en el diseño y programación web, con el fin de crear sitios web y personalizarlos.

Para conocer otros cursos que ofrece el Sence, puedes ingresar al siguiente enlace.

Revisa también:

VIDEO | Trabajadores hacen barricadas ante anuncio de cierre Codelco Ventanas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados