Servicios

Beneficios IPS: Consulta los beneficios que recibes y su fecha y forma de pago solo con tu RUT

Son muchos los aportes que entrega el IPS a la ciudadanía, como la PGU, el Bono Maro o la Asignación Maternal y Familiar.

El Instituto de Previsión Social (IPS) se ha encargado de entregar diversos beneficios y servicios previsionales y sociales, volviéndose una de las entidades más importantes del Estado.

Esto ya que son muchas las personas, de distintas edades y grupos sociales, que pueden acceder, o ya reciben, parte de las ayudas que otorga el IPS, como la PGU o el Bono Marzo.

Sin embargo, hay quienes desconocen que son beneficiarios de estos aportes, o no saben cuándo ni cómo los reciben.

¿Cómo saber la fecha de pago de mis beneficios?

El IPS implementó una plataforma en la cual puedes saber los beneficios que recibes y consultar la fecha y forma de pago de tus aportes.

Si deseas acceder, sólo debes hacer clic aquí e ingresar con tu RUT. De forma automática el sistema te mostrará el beneficio que recibes, la fecha en la que recibirás tu pago y la forma en la que este se efectuará (por depósito o presencial).

¿Cuáles son los beneficios que otorga el IPS?

Como ya mencionamos, son muchos los servicios que se entregan desde el IPS a la ciudadanía. Conoce cuáles son algunos de estos a continuación:

Si quieres conocer todos los servicios que entrega el IPS a la ciudadanía, haz clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | El conductor falleció: Camión chocó y explotó durante un espectáculo aéreo en Michigan

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados