Servicios

Horario Metro de Santiago | ¿A qué hora abre y cierra sus estaciones este domingo 31 de julio?

Ante cualquier eventualidad que surja en alguno de los recorridos, Metro de Santiago lo comunicará en tiempo real en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Metro de Santiago abrirá sus puertas este domingo 31 de julio para una nueva jornada de servicio de transporte subterráneo en la Región Metropolitana.

Ante cualquier eventualidad que surja en alguno de los recorridos, Metro de Santiago lo comunicará en tiempo real en sus cuentas oficiales de redes sociales; Twitter, InstagramFacebook, así como a través de su página web, en la pestaña "Estado del Servicio".

En tanto, todas las líneas (L1, L2, L3, L4, L4a, L5 y L6) estarán operando con normalidad, al igual que la "Línea Cero", la que cuenta con estacionamientos gratuitos para quienes se desplacen en bicicleta y necesitan un lugar seguro donde dejarla mientras utilizan el transporte de Metro.

¿A qué hora abre y cierra el Metro este domingo 31 de julio en Santiago?

Metro de Santiago informa que para este domingo 31 de julio el servicio iniciará desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.

  • Sábado: 06:30 a 23:00 horas.

  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Revisa aquí cuáles son las tarifas de Metro de Santiago según el horario:

Revisa también:

VIDEO | Se inundan casinos de Las Vegas y toda la ciudad ¡Mira como todo se tapó de agua!

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados