Servicios

Fonda Parque O'Higgins 2022: ¿Cuándo inicia el evento, qué valor tendrá la entrada y cómo comprar online?

Debido al confinamiento ocasionado por el Covid-19, y luego de dos años sin celebraciones al aire libre, este año se retomarán las fondas que festejan el 18 de septiembre.

Cada vez quedan menos días para que lleguen las Fiestas Patrias a nuestro país, fecha que es esperada por muchos chilenos y chilenas, no solo por las fondas, sino también por la entrega del aguinaldo y los días feriados que esta celebración trae consigo.

Debido al confinamiento ocasionado por el Covid-19, y luego de dos años sin celebraciones al aire libre, este año se retomarán las fondas que festejan el 18 de septiembre.

En tanto, una de las primeras en realizar su confirmación es la tradicional Fonda del Parque O`Higgins, la que lanzará su preventa el próximo jueves 15 de septiembre de 2022.

Fonda Parque O'Higgins: ¿Cuánto costará la entrada?

Considerando el contexto de inflación que atraviesa nuestro país, este año los productos presentarán un alza en su precio. Lo mismo ocurrirá con las entradas de esta fonda, las que tendrán un aumento de $2.000 en relación al último año en que se festejaron (2019).

Sin embargo, el evento lanzó una preventa hasta este próximo 31 de agosto, donde las entradas tendrán un valor de $ 5.000 para público general y de $ 2.500 para adultos mayores de 65 años.

Para comprar en la preventa, puedes hacer clic en este enlace. Una vez dentro, deberás pinchar la opción "Comprar e-ticket". Tras esto, podrás seleccionar la fecha en que deseas agendar tu visita a la Fonda del Parque O'Higgins.

Cabe mencionar que la celebración del evento dieciochero estará disponible entre el jueves 15 y lunes 19 de septiembre de 2022.

¿Qué artistas se presentarán este año en la Fonda del Parque O'Higgins?

Según informó la alcadesa de Santiago, Irací Hassler, a La Tercera, la parrilla de las fondas Parque O'Higgins 2022 contará con diversos estilos.

Entre ellos destacan: Chico Trujillo, María Esther Zamora, Los Viking 5, Juana Fe, Los Ramblers, Tomo como Rey, Pascuala Ilabaca y Fauna, Garras de Amor, Sinergía Kids y Natalia Contesse.

Cabe mencionar que el espacio contará con más de 60 shows en sus cuatro escenarios disponibles: Central, Bien familiar, Cuecódromo y Teatro La Cúpula.

Revisa también:

VIDEO | Con cara de lunes: Gatito se vuelve viral en redes sociales por particular gesto en su rostro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados