Servicios

Clima en Santiago: Revisa cuáles serán las temperaturas para este domingo 7 de agosto en la Región Metropolitana

Consulta cómo estará el tiempo este fin de semana, cuales serán las temperaturas y cómo estarán los cielos esta jornada.

Durante este fin de semana la lluvia volvió a la Región Metropolitana. Las precipitaciones comenzaron este sábado durante la mañana, tarde y noche. Un panorama similar se vivirá este domingo 7 de agosto.

Según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), la mínima para el domingo será de 4°C en Santiago, variando a 5 o 6 grados dependiendo el sector de la RM.

En tanto, la máxima llegará a los 11°C en gran parte de la región, con San José de Maipo marcado solo 7°C como temperatura más alta para esta nueva jornada.

Cabe destacar que la lluvia finalizará durante la tarde del domingo, donde el cielo pasará a estar nublado, con nubosidad parcial ocasional, y luego en la noche ya despejado.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo en Santiago los próximos días?

Para este lunes 8 de agosto, se esperan heladas después de la lluvia. La mínima marcará solo 1 grado, mientras que la máxima llegará solo a 16°C. No obstante, estará completamente despejado.

No se esperan chubascos para los próximos días, sino que solo días soleados o con nubosidad parcial. En tanto, las temperaturas estarán entre 2 y 5 grados de mínima, con un tope de entre 20 y 23°C.

Si quieres conocer el pronóstico del tiempo en todas las regiones de Chile, puedes hacer clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | "Me gritan merluzo": Gabriel Boric se refiere a los insultos que recibe ante el proceso del plebiscito de salida

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados