Servicios

IKEA Chile: ¿Cómo llegar a la tienda inaugurada este miércoles 10 de agosto en la Región Metropolitana?

Conoce cómo llegar a la primera tienda IKEA de Sudamérica, ubicada en la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana.

Llegó el tan esperado día: este miércoles 10 de agosto la tienda sueca IKEA abrió sus puertas en Chile. Aquellos fanáticos de los muebles, la decoración y organización del hogar y espacios, son los más felices con la apertura del primer local ubicado en el Mall Open Plaza Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Esta tienda tiene un particular estilo ya que cuenta con salas de exposición de muebles, es decir, cuenta con espacios donde no solo puedes ver los artículos en exhibición, sino probarlos y tener una idea de cómo lucen acompañados de otros objetos del hogar.

Además, la tienda cuenta con una zona de juegos para niños y un restaurante comida típica de Suecia, como las populares albóndigas de carne y el auténtico hog-dog sueco, comidas que tendrán 30% de descuento durante todo el día miércoles.

¿Dónde se ubica la primera tienda de IKEA?

La primera tienda de IKEA Chile, que a su vez, es la primera en Sudamérica, se ubica en el tercer y cuarto piso del Mall Open Kennedy en Avenida Presidente Kennedy 5601.

Este centro comercial se encuentra a pasos del Parque Araucano de Las Condes y del también centro comercial Parque Arauco. Por lo que si sabes llegar a éste, solo tendrás que caminar unos pasos para vivir la experiencia de IKEA.

Desde las 12:00 horas, el local abrió sus puertas y comenzó el sorteo de algunos premios como muebles e incluso la renovación completa del espacio de un hogar a los que asistan a esa hora.

IKEA Chile: ¿Cómo llegar a la tienda?

Para llegar al centro comercial Open Kennedy, existe una distancia de 15 minutos entre el Metro Manquehue y el centro comercial. Pero también se puede llegar a través de alguno de los servicios de buses Red.

Si te bajas en la Estación Escuela Militar de la Línea 1 del Metro de Santiago puedes tomar las siguientes rutas:

  • Servicio C14: Pasa cada 7 minutos desde el paradero PC617-Parada 1.
  • Servicio C11 - C15 y C20: Pasa cada 2 minutos desde el paradero PC876-Parada 5. 

Si te encuentras en el centro de Santiago, una opción que puede servir también es:

  • Servicio 409: Pasa cada 8 minutos, que parte desde el paradero PA354-Parada 5 en Estación Mapocho.

Si no tienes oportunidad de asistir, también desde mañana podrás conocer la experiencia virtual a través del sitio web oficial en este enlace.

Revisa también:

VIDEO | "Pensé que estaba en mi cama": Hombre despertó enterrado en ataúd como "ofrenda" tras fiesta en Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados