Servicios

Fiestas Patrias: Revisa las Fondas que se realizarán en el Sector Poniente de Santiago este 16, 17 y 18 de septiembre

A diferencia de la última vez que se abrieron las fondas, en esta instancia los eventos serán menos masivos, ya que se intentará mantener los aforos y medidas sanitarias de acorde a la contingencia sanitaria del coronavirus.

Luego de dos años, las tan esperadas fondas finalmente podrán funcionar para celebrar estas Fiestas Patrias. Inicialmente la primera que se conoció que iba a abrir era la del Parque O'Higgins, pero durante los últimos días se ha dado a conocer que en distintos sectores de la capital también se van a llevar a cabo fondas.

A diferencia de la última vez que se abrieron las fondas, en esta instancia los eventos serán menos masivos, ya que se intentará mantener los aforos y medidas sanitarias de acorde a la contingencia sanitaria del coronavirus.

En esta instancia, cada comuna ha decido llevar a cabo sus propias fondas que están disponibles para los vecinos y para todo aquel que quiera sumarse a las actividades que se celebrarán este 18 de septiembre.

¿Dónde se harán fondas en el Sector Poniente?

En distintas zonas del Sector Poniente se realizarán fondas para los vecinos y vecinas del sector que quieran festejar las Fiestas Patrias. A continuación te mostramos una lista de las actividades que se llevarán a cabo:

La Fonda del Pangui Maipú

En esta ocasión se realizará una fonda comunal en Maipú, por lo que un grupo de personas se ha organizado para no dejar pasar la oportunidad de festejar este 18 de septiembre, por lo que en el Bar Panguipulli se llevarán a cabo un par de actividades.

  • Cuándo: 15 de septiembre hasta el 17 de septiembre.

  • Dónde: Avenida Portales 575.

  • Cuánto: $3.000 preventa y $5.000 en puerta.

Fonda Gamer en Cerrillos

A diferencia de otras fondas, en la comuna de Cerrillos se llevará a cabo una fonda gamer, ello quiere decir que además se hacer las actividades típicas de un 18 de septiembre se podrán jugar videojuegos. Además, contará con artistas invitados como Noche de Brujas, Axe Bahía y Charros de Lumaco.

  • Cuándo: Viernes 16 hasta el sábado 19 de septiembre, desde las 10:00 hrs hasta las 22:30 hrs.

  • Dónde: Américo Vespucio 2901.

  • Cuánto: La entrada para el boulevard es gratuita, pero si quieres ir a los conciertos que se harán debes pagar $10.000 en la boletería del recinto.

Festival de la Patria en Pudahuel

En esta instancia el Festival de la Patria que se llevarán a cabo en Pudahuel contará con grandes artistas como Noche de Brujas, Américo y Ráfaga.

  • Cuándo: 16, 17 y 18 de septiembre.

  • Dónde: Parque Fisa, ex Espacio Broadway.

  • Cuánto: La entrada tiene un valor de $12.000 para público general, mientras que los niños menores de 5 años entran gratis y hasta los 10 años pagan la mitad de precio.

Revisa también:

VIDEO | Autopista Costanera Norte: Estos son los desvíos tras operativo que terminó con auto de la PDI incendiado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados