Servicios

Buscador de Farmacias: ¿Cómo saber cuál farmacia está de turno en tu comuna?

En este buscador podrás encontrar más de 1.000 farmacias de turno, populares, con horario norma y de urgencia de todo el país.

Hay veces que por algún tipo de emergencia se necesita comprar un remedio, pero ya es muy tarde y no sabes cuál farmacia está abierta. Para estos casos existe el Buscador de Farmacias que te permite saber cuál es la que está de turno cerca de ti.

En este buscador podrás encontrar más de 1.000 farmacias de turno, populares, con horario normal y de urgencia de todo el país. Allí podrás obtener la información del número telefónico, ubicación, y el horario de apertura y cierre.

Las farmacias de turno deben cumplir turnos rotativos de 24 horas y en el caso de que se encuentren cerradas arriesgan multas de hasta 1.000 UTM ($59 millones aproximadamente) y que son cursadas por la Seremi de Salud respectiva o el Instituto de Salud Pública (ISP).

¿Cómo puedo saber cuál farmacia está de turno?

Para poder saber cuál establecimiento está de turno debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a este enlace.

  • Una vez dentro del sitio, haz clic en búsqueda por comuna.

  • Completa los datos requeridos, y presiona en mostrar mapa.

  • Una vez completado los pasos te mostrará la farmacia más cercana.

De forma automática te mostrará la farmacia que se encuentra de turno, pero si necesitas saber la ubicación de una farmacia popular, que atienda en horario normal o de urgencia, tienes que hacer clic en el ícono respectivo en el mapa.

Revisa también:

VIDEO | Hombre atravesó desierto florido en camioneta para sacarse foto y aseguró que fue "un error"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados