En la Hora

CyberMonday 2022: Ve dónde comparar las mejores ofertas para el evento que dura hasta el miércoles 5 de octubre

Conoce aquí cuales son los sitios para consultar por las mejores ofertas.

El lunes 3 de octubre comenzó el CyberMonday 2022, con casi 800 marcas que participarán del evento de ventas en línea que estará disponible hasta el próximo miércoles 5 del mismo mes.

Como se anticipó en su sitio oficial cyber.cl, son diversas casas comerciales las que tienen miles de ofertas descuentos que se presentarán en sus sitios web.

Sin embargo, para encontrar la oferta más conveniente es importante saber dónde consultar por tus productos favoritos. Para ello, existen varias plataformas donde comparar precios y así no gastes de más.

Conoce aquí cuáles son las páginas para comparar precios este CyberMonday 2022

  • Knasta

Una de las páginas más populares, sobre todo en estas fechas, es Knasta. Aquí puedes encontrar diferentes productos de todas las área: tecnología, modaelectrodomésticos, deportes, entre otros.

En esta web puedes revisar productos con su precio original, el que se ofrece durante el cyber y el porcentaje de descuento, además de indicarte si se encuentra en su mejor precio.

Para conocer las mejores ofertas en este sitio, puedes visitar el siguiente enlace.

  • Scart

Otro de los sitios populares es Scart, donde también podrás acceder a una selección de productos de diferentes categorías y marcas. Además, esta plataforma monitorea los precios, para verificar si suben, bajanse mantienen igual en su precio. 

A diferencia del sitio anterior, este permite que te registres para que agregues productos a tu carro de compras y recibas notificaciones cada vez que haya una baja de precios o cupones de descuento en tu selección de productos.

De igual manera, puedes revisar si hubo alguna variación en algún producto buscando por categoría o el nombre de lo que deseas adquirir.

Ingresa a este enlace para revisar productos en este sitio.

  • Comparalo.cl

Para conocer si te enfrentas a una oferta real, puedes visitar Comparalo.cl, que te permite revisar las diferentes categorías o también buscar un producto en específico. 

Este sitio te muestras las diferentes ofertas del día, agrupándolas por las grandes tiendas del país. Además te muestra el porcentaje de descuento que están ofreciendo de cada producto.

Para comparar precios en esta página, haz clic aquí.

  • Solotodo.cl

Esta plataforma muestra productos de tecnología, en ellos puedes consultar artículos como: notebook, celulares, consolas, entre otros productos de esta área.

SoloTodo te muestra las ofertas del día y el precio de la mejor de estas, además de un panel de las diferentes tiendas que tienen un mismo producto y su valor.

También cuenta con una función para que los mismos usuarios avisen cuando baje un precio o dar su opinión sobre el funcionamiento de un producto.

Si quieres revisar este sitio, visita aquí.

Revisa también:

VIDEO | "Para mejorar la digestión": Gato se vuelve viral por comer en una curiosa posición

 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados