Servicios

¿Qué hora es?: Revisa la hora oficial de Chile Continental para el Plebiscito 2022

Ante el cambio automático de nuestros teléfonos, computadoras o tablets, son muchos los que aún están confundidos respecto a la actual hora que rige en el país.

Esta mañana fueron muchos los chilenos y chilenas que se levantaron una hora antes de lo normal, ya que durante la noche, diversos dispositivos adelantaron sus relojes para el horario de verano que se iba a realizar este sábado.

Sin embargo, con el fin de evitar confusiones en los horarios durante el Plebiscito 2022, las autoridades anunciaron que este cambio de hora se aplazaría una semana, el próximo 10 de septiembre.

De todas formas, y ante el cambio automático de nuestros teléfonos, computadoras o tablets, son muchos los que aún están confundidos respecto a la actual hora que rige en el país.

¿Cuál es la hora actual de Chile?

Si no estás seguro de que tu dispositivo se haya actualizado y quieres saber cuál es la hora en la que estamos, solo debes ingresar a www.horaoficial.cl.

El sitio te mostrará los relojes del territorio insular, de Chile continental y el horario especial que rige para Magallanes y la Antártica, siendo el segundo el que rige desde la Región de Arica hasta Aysén.

Revisa también:

VIDEO | Plebiscito 2022: Así votó la primera persona en Auckland, Nueva Zelanda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados