Servicios

Horario supermercados en Fiestas Patrias: ¿A qué hora abren las distintas cadenas este 17, 18 y 19 de septiembre?

Este año tendremos cuatro días feriados, algunos de ellos irrenunciables, por lo que surge la duda sobre cómo funcionará el comercio durante estos días. Revisa el detalle a continuación.

Este fin de semana se está llevando a cabo las Fiestas Patrias, una celebración que viene acompañadas de aguinaldos, además de los significativos días feriados, por lo que resulta importante conocer cómo funcionará el comercio en esta fecha.

Considerando esta festividad, las personas realizan visitas frecuentes a los distintos supermercados del país, esto con la intención de comprar carne, verduras y todo lo que tiene relación con este festejo.

Cabe mencionar que este año tendremos cuatro días feriados, algunos de ellos irrenunciables, por lo que surge la duda sobre cómo funcionarán los supermercados, los que abastecen a diario a miles de personas.

Horario Supermercados: ¿A qué hora abren este 17, 18 y 19 de septiembre?

Tal como mencionamos anteriormente, este fin de semana largo cuenta con feriados irrenunciables, lo que modificará el horario habitual en que funcionan los supermercados. Revisa a continuación el detalle para estos días:

  • Sábado 17 de septiembre: Este día se considera normal, por lo que los establecimientos podrán funcionar de manera habitual. 

  • Domingo 18 y lunes 19 de septiembre: Ambas fechas consisten en un feriado irrenunciable, por lo que los supermercados no podrán funcionar durante estos días. 

Revisa también:

VIDEO | Nieve en Osorno: Por primera vez en años se vive un dieciocho nevado en la ciudad sureña

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados