En la Hora

Lluvia en Santiago | Revisa si caerán precipitaciones en la Región Metropolitana este domingo 11 de septiembre

De acuerdo al pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile, el clima cambiará drásticamente después de varios días de calor en Santiago.

Después de unos días de calor, las lluvias llegaron nuevamente a Santiago, pues el invierno aún quiere mantenerse y no dar paso a la primavera., sin embargo, cada día se siente más su llegada.

Según el pronóstico del tiempo de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para este domingo las temperaturas de la capital disminuirán en relación a los últimos días, y habrán algunas precipitaciones.

La mínima marcará entre 6 y 8 grados y la máxima alcanzará los 12°C, a excepción de San José de Maipo, donde los termómetros llegarán incluso a los 15° grados.

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo caerán chubascos en la Región Metropolitana?

Este domingo 11 de septiembre en algunos sectores de Santiago habrán lloviznas en la madrugada y durante la mañana, con una temperatura que no superará los 12º en toda la región.

En especifico se espera que caigan lloviznas en gran parte de la región durante la mañana a excepción de Curacaví y Melipilla, en las cuales éstas caerán desde la madrugada. Por su parte, San José de Maipo solo tendrá nubosidad parcial.

Si quieres conocer en qué ciudades y regiones de todo Chile lloverá, haz clic aquí.

 

Revisa también:

VIDEO | "La ruedita, la ruedita": Gato se hace viral por realizar un truco cuando se lo piden a coro

 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados