Servicios

Lluvia en Chile: ¿En qué regiones lloverá este sábado 12 de febrero?

Pese a que la ola de calor ha estado presente en muchas regiones del país, aún existen lugares en que continúan las lluvias. Revisa a continuación dónde caerán precipitaciones este domingo.

Cada vez queda menos para que despidamos la estación de verano, una de las favoritas por adultos y pequeños a la hora de salir a vacacionar a algún lugar de nuestro país o fuera de el.

Para poder planificar la fecha en que saldremos de vacaciones o la vestimenta adecuada para ir a trabajar, es importante que conozcamos cómo estará el clima en cada región de Chile.

Es por esto que, a continuación podrás revisar en qué regiones del país lloverá este domingo 12 de febrero, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué regiones lloverá este domingo 12 de febrero?

Región de Arica y Parinacota

  • Visviri y Putre tendrán chubascos por la tarde de este domingo, además de cielo cubierto. También habrá probabilidad de tormenta eléctrica por la noche.

Región de Tarapacá

  • Colchane estará con cielo nublado y con precipitaciones en la tarde. Además de posibles tormentas eléctricas.

Región de Antofagasta

  • Ollagüe contará con chubascos aislados y cielo nublado, lo que se mantendrá para el resto de la jornada.

Región de Los Lagos

  • En Puerto Montt, Cochamó, Ancud, Castro, Quellón, Chaitén y Futaleufú estarán con lluvia y cielo cubierto entre la madrugada y mañana de este domingo Mientras que por la tarde solo habrá chubascos y cielo nublado.
  • En Osorno el día estará nublado, además se podrá presenciar chubascos aislados por la tarde y noche.

Región de Aysén

  • Melinka, Lago Verde, Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique y Cochrane contarán con cielo cubierto y lluvia durante toda la jornada.
  • Por su parte, Balmaceda, Chile Chico y Puerto Ingeniero Ibáñez tendrá nubosidad parcial y chubascos con viento de entre 40 y 60 km/h.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine y Puerto Natales comenzarán su día con chubascos débiles, lo que mantendrá el cielo nublado todo el sábado.
  • Porvenir y Punta Arenas estarán con nubosidad parcial y chubascos débiles con viento entre 40 y 60 km/h.

VIDEO Reportera protagoniza chascarro en el Metro de Madrid: Su camarógrafo quedó atrapado dentro de vagón en pleno despacho

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados