Servicios

Películas, anime, gatos, perros y más: Conoce 7 cafeterías temáticas en Santiago

Para las personas a las que les gusta ir a las cafeterías, te presentamos cuáles son algunas las mejores de Santiago para que visites. Revisa qué ofrecen, el horario y ubicación.

Si eres de las personas a las que les encanta ir con sus amigos a disfrutar de una taza de té o café y unos ricos pasteles, hay algunas cafeterías temáticas en Santiago perfectas para visitar.

Cada uno de estos locales pone una estética inigualable, que hace que los clientes siempre deseen volver y sacar muy buenas fotografías para redes sociales.

En estos puedes encontrar cafeterías con conceptos de anime, películas, pet friendly, con juegos de mesas y con decoraciones únicas e incomparables.

7 cafeterías temáticas en Santiago

Te presentamos siete cafeterías temáticas ubicadas en la Región Metropolitana para que visites sola(o), con tus amigos, familiares o pareja.

Wonderland Café

Esta cafetería estilo inglés con muchas antigüedades, la cual está inspirada en la película Alicia en el País de las Maravillas, ya que puedes encontrar toda la estética y varios objetos que aluden a ella como conejos, relojes antiguos, sombreros, cartas, entre otros.

Respecto a la gastronomía, como todo, Wonderland Café está influenciado por la gastronomía inglesa y cuenta con una loza tradicional del país. Sus principales productos son la pastelería, puesto que está pensado para ir durante el desayuno u once.

La promoción más recomendada es Full English Breakfast, la cual consta de un jugo de naranja, te o café, tocino, huevos revueltos, champiñones salteados, tomate asado, porotos en salsa de tomate, salchichas inglesas y tostadas. Todo esto por el precio de 17.900 pesos.

  • Horario: Lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: Rosal 361, Santiago Centro.

Plataforma 516

Esta local es perfecto para los más fanáticos de la saga Harry Potter, ya que es la primera cafetería en el país de estar inspirada en ella. Tiene murales de la película, fotos de los personajes, las típicas bufandas características, entre otros.

En Plataforma 516 puedes encontrar la cerveza de mantequilla que se tomaba en Hogwarts, unos pastelitos en forma de sombreros seleccionadores por 1.800 pesos cada uno y una limonada “hechizada” llamada Poción Multijugos que echa humo y cuesta 3.200 pesos.

  • Horario: De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y el día sábado de las 10:30 a las 20:00 horas.
  • Dirección: Av. Manuel Montt 516, Providencia.

Émilie Coffee

Esta cafetería es ideal para las personas a las que le encanta sacar fotos para redes sociales con su llamativa decoración color rosa, su linda carta y presentación de los platos.

Émilie Coffe es considerado uno de los más “instagrameable” del país y puedes pedir el especial Emilie Pink, un bebestible que es chai de vainilla con polvo de estrellas por 3.590 pesos. También hay tostadas benedictinas que tiene tostadas de pan blanco, palta, crema holandesa con aromas cítricos, huevo pochado y berros hidropónicos por 6.990 pesos.

  • Horario: De lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: Padre Mariano 129, Providencia.

Yorokonde

Esta es una cafetería que está inspirada en algunos de los animes (películas y series) más conocidos y populares. De hecho, su nombre en japonés significa “bienvenido”.

Se encuentra ubicada en el barrio Lastarria en el tercer piso de una casona. Entre las promociones que ofrece puedes encontrar helados veganos, waffles, café de grano, mocktails y los cócteles sin alcohol.

Además, algunas de las ofertas más pedidas por el público en Yorokonde está Mononoke, el cual consta waffles en forma de corazón con de chocolate, compota de frutillas y crema chantilly, por el precio de 4.500 pesos. También puedes pedir capuccino con helado de crema por $ 1.900 o el café Porco, como la película, con salsa de chocolate por 4.500 pesos.

  • Horario: De lunes a sábado desde las 11:30 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: Villavicencio 323, Santiago Centro.

El Mundo de Dalí

Si eres amantes de los gatitos, esta cafetería es especial para ti, ya que este es el primer cat-café en Sudamérica, en donde tienes la oportunidad de jugar y compartir con gatos. El lugar tiene 11 felinos que se pasean por una antigua casona del barrio Italia, los cuales son muy sociables y cariñosos.

En El Mundo de Dalí puedes disfrutar de una copa Runita, la cual es un helado de frutos del bosque, merenguitos, berries, un toque de mermelada de mora y crema por 5.900 pesos. También puedes pedir un “Catpurrccino”, que es la especialidad de la casa y puede ser de vainilla o avellana por 3.900 pesos.

Se recomienda desde el local siempre hacer una reservación, porque aunque se puede asistir sin una, las mesas que hay son solo diez y se llenan rápido. Esta tiene un costo de 5 mil pesos que se descuentan de tu cuenta final.

  • Horario: De lunes a domingo desde las 13:30 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: Condell 1225, Providencia.

Bigotes Pet Store & Coffee

Tal como la anterior cafetería, sin embargo, esta es para los amantes de los perros. Esta es un espacio que está pensado para que tu puedas disfrutar de un café y pastelitos, con la tranquilidad de que tu perro se divierte y está seguro.

En Bigotes Pet Store anda Coffee cuenta con una terraza llena de túneles, juguetes y otras entretenciones para que tu mascota se entretenga. Además, en el menú no hay solo opciones para humanos, ya que puedes pedir un heladog que puede ser de vacuno-berries, plátano o mantequilla de maní y pollo-zapallo por 1.990 pesos.

También, si tu perrito está ansioso puedes ofrecerle un langüetazo, el cual es un juguete interactivo anti estrés que viene relleno con mantequilla de maní, salmón o pollo por 3.990 pesos.

  • Horario: De lunes a sábado desde las 11:30 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: Eliodoro Yáñez 2777, Providencia.

Café 2d6

Esta es una cafetería y ludoteca en donde puedes disfrutar de unos ricos cafés o pastelitos y jugar Dixit, Catán, Virus, Carcassone, The Island, entre otros. Debes cancelar una entrada de 2.500 pesos por persona para jugar entre dos a tres horas.

En Café 2D6, algunos de los productos que ofrecen son unos rollos de canela por 1.900 pesos, el cual llega caliente, un macchiato por 1.700 pesos y chai latte frío por 2.200 pesos para pasar las altas temperaturas de la capital.

  • Horario: De martes a sábado de las 09:30 a las 20:30 horas. La ludoteca está abierta desde las 15:30 horas.
  • Dirección: Los Leones 1418, Providencia.

VIDEO | Camión de papas fritas se vuelca en Argentina: Personas se llevaron bandejas pero no ayudaron al conductor

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados