Servicios

Chile Atiende: Conoce la fecha de pago de tus beneficios solo con el RUT

A través de la plataforma podrás conocer de forma fácil y rápida el día en el que recibirás tu beneficio.

Chile Atiende se ha vuelto una de las plataformas más utilizadas por chilenas y chilenos para consultar información sobre diversos servicios del Estado.

Por lo mismo en su sitio web se han implementado, en conjunto con las instituciones gubernamentales, diversas herramientas para facilitar la navegación y búsqueda de sus usuarios.

Una de estas, creada en conjunto con el IPS, les indica a las personas la fecha en la que recibirán sus beneficios.

Revisa la fecha de pago de tus beneficios solo con el RUT

En caso de que recibas alguno de los beneficios que otorga el Estado, puedes consultar tu fecha de pago de forma fácil y rápida.

Solo debes ingresar al sitio de consultas de Chile Atiende, digitar tu RUT y pulsar en “Consultar”, la página te mostrará el día en el que recibirás tu aporte.

Asimismo, el sistema te indicará la forma en la que recibirás el aporte, por pago presencial o mediante una transferencia bancaria.

Conoce tu beneficios de forma personalizada

Además de la plataforma para consultar tus fechas de pago, también se implemento “Mi Chile Atiende”, por la cual puedes conocer los beneficios que puedes recibir de forma personalizada.

Para esto solo debes ingresar al sitio de Chile Atiende y pulsar para acceder a “Mi Chile Atiende”, donde deberás iniciar sesión con tu Clave Única.

Acá conocerás los aportes que puedes recibir y podrás activar recordatorios de fechas importantes, como postulaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados