Servicios

Tarjeta Bip!: ¿Cómo recargar el saldo en la página web de Bomberos?

La Institución tiene un apartado en su página para cargar tu tarjeta y para ayudar a la organización de forma voluntaria.

Una Tarjeta Bip!, utilizada para moverse en el transporte público, en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile

La Tarjeta Bip! se ha convertido en el instrumento más útil a la hora de trasladarnos en la Región Metropolitana, ya que con ella pagamos el pasaje de buses, Metro y trenes de la Red de Movilidad.

Por esa razón, mantener nuestra tarjeta con saldo positivo es fundamental para poder movernos. Además, a veces se forman largas filas para recargarla en los puntos dispuestos, especialmente cuando hablamos de horas de mayor afluencia de personas.

Para evitarlas, existen diversos métodos para recargar nuestra Tarjeta Bip!, incluyendo la modalidad de pago online en varias plataformas. Una de ellas es la página web oficial de Bomberos de Chile.

La institución tiene un apartado en su web para recargar el saldo de tu tarjeta. Además, permite realizar donaciones voluntarias a la organización, al mismo tiempo que realizas la recarga correspondiente.

Una tarjeta Bip! y de fondo un autobús de la red metropolitana

¿Cómo recargar el saldo de tu Tarjeta Bip! en la página de Bomberos?

Lo primero que debes tener en cuenta es que vas a necesitar el número de serie del plástico, que se encuentra en el reverso de la tarjeta. En ese sentido, sigue estos pasos:

También ten en cuenta que el mismo sitio tiene una opción para consultar el saldo de tu tarjeta, para lo que necesitarás los mismos datos.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados