Servicios

Vacaciones de invierno: 6 panoramas para hacer en Santiago esta temporada

Conoce cuáles son los mejores panoramas para realizar en familia o con tus amigos estas vacaciones de invierno 2023.

Vacaciones de invierno Revisa cuáles son los mejores 6 lugares para visitar estas vacaciones de invierno. Créditos: ATON. (JAVIER TORRES/ATONCHILE/JAVIER TORRES/ATONCHILE)

Se acercan las vacaciones de invierno y son muchas las familias que buscan entretener a los más pequeños de la casa durante toda esta temporada de descanso.

Es por esto mismo que te mostraremos cuáles son las mejores alternativas de panoramas para realizar estas semanas de vacaciones en la Región Metropolitana.

Hay muchas opciones por las que puedes elegir, como patinaje en hielo, centros de ski, diferentes explosiones de esta temporada y muy buenos estrenos de películas.

6 panoramas para realizar estas vacaciones de invierno

Patinaje en hielo

Son varias las pistas que se encuentran disponible en Santiago para patinar en hielo. En la comuna de Providencia, cada año se instala para las vacaciones de invierno una pista de patinaje en hielo en el Parque Bustamante, la cual está abierta toda la semana desde las 10:00 a las 21:00 horas con un costo entre los $6.500 a los $7.500 pesos.

También, en la comuna de Las Condes hay una pista durante las vacaciones de invierno en el Parque Araucana, teniendo los tickets un valor de $4.500 por media hora y $5.500 para 1 hora.

Hay diferentes pistas de patinaje que puedes visitar en Santiago. Créditos: ATON. (KARIN POZO/ATON CHILE/KARIN POZO//ATON CHILE)

MIM

El Museo Interactivo Mirador (MIM) siempre es una buena alternativa para ir en familiar y descubrir las grandes atracciones didácticas para aprender de sobre ciencia de una forma entretenida.

Este se encuentra abierto de martes a domingo, sin embargo, el día martes abre solo en las mañanas, de miércoles a viernes desde las 9:30 a las 17:30 horas. En el caso del fin de semana, el día sábado y domingo de las 10:00 hasta las 18 horas.

El MIM te brindará una experiencia muy educativa y divertida para toda la familia. Créditos: ATON. (Ramón Monroy/AtonChile/Ramón Monroy/AtonChile)

Criaturas extremas

Hay una exposición en Costanera Center que es perfecta para los más pequeños de la casa que son fanáticos de la película La Era del Hielo, quiénes podrán observar en la exhibición toda la flora y fauna del período del Pleistoceno.

Este se ubicará en el Costanera Center desde el 30 de junio al 16 de julio y tendrá 7 zonas temáticas. Las entradas las puedes encontrar en Passline por el precio de $12.000.

Revisa cuáles son los horarios del a exposición Criaturas Extremas. Créditos: Criaturas Extremas - En La Hora - Canva. (Criaturas Extremas - En La Hora - Canva)

Centros de ski

Hay varios centros de ski que pueden visitar las personas en los al rededores de Santiago, entre ellos puedes ir al Parque Farellones, Centro de Ski El Colorado, Centro de Ski La Parva, Valle Nevado Ski Resort y Centro de Ski Portillo.

En estos lugares puedes realizar snowboard, ski, subir a los andariveles para trasportarse entre las pistas, caminatas y disfrutar de los hermosos paisajes invernales nevados en los diferentes cafés y restaurantes del sector.

Existen varios centros de ski para visitar estas vacaciones de invierno. Créditos: Canva. (Canva)

Dinosaurios recargados

Las niñas y niños fanáticos de los dinosaurios se maravillarán con está gran exposición de estas gigantescas criaturas animatronics de tamaño real.

Dinosaurios recargados, es una impresionante muestra se encontrará en la Estación Mapocho estas vacaciones de invierno desde el 30 de junio al 16 de julio de 2023. Todas aquellos afiliados a la Caja Los Héroes tiene un 40 % de descuento en su entrada.

Dinosaurios Recargados estará en la capital desde el 30 de junio al 16 de julio. Créditos: Dinosaurios Recargados. (Dinosaurios Recargados.)

Cartelera del cine

Pese a que ir al cine lo podemos hacer durante todo el año, estas vacaciones saldrán a la cartelera una serie de filmes que son muy esperadas por los fanáticos. Estas son las siguientes películas que saldrán este invierno:

Revisa cuál será la cartelera para estas vacaciones de invierno. Créditos: Canva. (Canva)
  • Flash disponible en cines desde el 16 de junio.
  • Tyler Rake 2 disponible en cines desde el 16 de junio.
  • A través del mar disponible en cines desde el 23 de junio.
  • Indiana Jones y el Dial del Destino disponible en cines desde el 28 de junio.
  • Ruby: Aventuras de una kraken adolescente disponible en cines desde el 30 de junio.
  • Tiburón negro disponible en cines desde el 7 de julio.
  • Elemental disponible en cines desde el 14 de julio.
  • Misión Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno) disponible en cines desde el 14 de julio .
  • Bird Box Barcelona disponible en cines desde el 14 de julio.
  • Barbie disponible en cines desde el 21 de julio.
  • Operación Kandahar disponible en cines desde el 21 de julio.
  • Megalodón 2: La fosa disponible en cines desde 4 el de agosto.




Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados