Conoce los descuentos que ofrece Líder, Jumbo, Unimarc y Santa Isabel

Con el fin de que puedas ahorrar todos los días del año, a continuación podrás conocer los descuentos que ofrecen estas cuatro cadenas de supermercados de Chile.

Supermercados. Conoce qué días tienen descuentos Líder, Jumbo, Unimarc y Santa Isabel. (Pexels)

En nuestro país existen muchos supermercados a lo largo de Chile, sin embargo, son cuatro las principales cadenas: Líder, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel.

Todos estos supermercados tienen cadenas en diferentes ciudades o localidades. Además, mantienen ofertas durante todo el año.

Revisa a continuación qué días de la semana puedes encontrar descuentos en Líder, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel.

Conoce las ofertas disponibles en Líder, Jumbo, Unimarc y Santa Isabel.
Descuentos en Supermercados.Conoce las ofertas disponibles en Líder, Jumbo, Unimarc y Santa Isabel.

Estos días puedes encontrar descuentos en los supermercados

Líder

A través de su populares campañas Líder se ha vuelto uno de los supermercados más visitados de forma diaria. De hecho, esta cadena ofrece productos a $1.000 durante todo el año.

Además, en su página web ofrece “Despensa Especial”, en la cual podrás encontrar ofertas y descuentos de hasta un 30% en productos como: Aceite, sal, arroz, fideos, té, azúcar, endulzantes y más.

Jumbo

Por otra parte, los lunes Jumbo entrega un 5% de descuento con todo método de pago y 30% de rebaja en productos para la despensa.

Unimarc

Unimarc ofrece descuentos exclusivos a todos sus clientes que compren a través de internet. Esto incluye carnes, higiene, leches, bebidas, limpieza, entre otras. Cabe mencionar que dichas promociones son durante todo el año.

Santa Isabel

En Santa Isabel mantiene los “Martes de años dorados”, donde todos sus clientes mayores de 60 años de edad pueden optar a un 8% de descuento en sus compras.

Además, para acceder a descuentos o promociones durante el resto de la semana, las personas podrán dictar su RUT al momento de comprar y el sistema activará el “programa de fidelización” del cliente.