Servicios

Cambio de recorrido en La Reina: ¿Qué servicio se modificará y desde cuándo?

Los cambios de recorrido que está realizando Red Metropolitana de Movilidad buscan beneficiar a todas las y los ciudadanos de la capital, para que estos puedan transportarse de forma más directa y segura.

Para iniciar este 2023, Red Metropolitana de Movilidad anunció una serie de cambios en algunos de sus recorridos, lo que beneficiará a muchas comunas de Santiago.

Además, la empresa se encuentra desarrollando "Red Avanzamos Contigo", lo cual incluye la llegada de 1.600 nuevos buses eléctricos, mejoras en paraderos y nuevos servicios.

Por su parte, alguna de las comunas que se verán afectadas por estos cambios son; Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén, Renca, entre otros.

La Reina: ¿Qué recorrido se modificará y desde cuándo?

La Reina modificará el recorrido habitual de la micro D01 a partir del 2 de mayo de 2023. Sin embargo, desde Red aún no se proporciona mayor información en relación a su trayecto.

No obstante, la entidad sí anunció un nuevo recorrido, la micro 420, la cual irá desde Metro Los Presidentes, hasta Metro Escuela Militar (a partir del 18 de febrero de 2023).

¿Cómo puedo conocer los cambios de recorrido que tendrá Red?

Para este 2023, son muchas las comunas que tendrán modificaciones en sus recorridos. Si quieres conocer más detalles, puedes visitar la página habilitada por la Red Metropolitana de Movilidad.

Una vez que te encuentres dentro del sitio, puedes presionar en "saber más" y luego pulsa el nombre de la comuna que desees consultar para obtener la información de manera detallada.

VIDEO | Mira cómo se ve la turbiedad del lago Villarrica por proliferación de algas tóxicas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados