Servicios

Cambios de recorridos en Peñalolén: ¿Qué servicios se modificarán y cuándo comenzarán a operar?

El 82% de los buses que lleguen a Peñalolén serán de alto estándar eléctrico ecológico, modificará 3 recorridos y se creará un nuevo servicio a cargo de la Red Metropolitana de Movilidad.

El Ministerio de Transporte planea concretar varios cambios de recorridos durante los primeros meses de 2023, los que pretenden tener un impacto positivo para los usuarios.

De esta manera, junto con las modificaciones que se efectuarán en las comunas de Puente Alto, Las Condes, Renca y Quilicura, las modificaciones también se realizarán en Peñalolén.

Esta comuna contará con un nuevo recorrido, tendrá el cambio de tres servicio y extenderá uno de los trayectos. Además, contará con un 82% de buses de alto estándar eléctricos ecológicos.

¿Qué recorridos cambiarán en Peñalolén?

  • D01: este servicio se extenderá a contar del 2 de mayo de 2023.

  • D07: se modificará este recorrido a contar del 2 de mayo.

  • D17c: desde el 18 de febrero este servicio tendrá una modificación horaria, por lo que funcionará de lunes a domingo.

  • 420: desde el 18 de febrero también comenzará a operar el servicio 420, que irá desde el Metro Escuela Militar al Metro Los Presidentes.

¿Qué otros servicios se modificarán en el transporte público metropolitano?

Diversas comunas tendrán modificaciones en sus recorridos, por lo que para obtener esta información deberás dirigirte a la página habilitada por la Red Metropolitana de Movilidad.

Si ingresas a través de tu computador, tendrás que presionar en "saber más" y luego pulsar sobre la comuna que desees consultar para obtener la información.

Desde tu celular deberás presionar en "saber más" y luego pulsar la flecha a la derecha para que se te indiquen los cambios comuna por comuna.

VIDEO | "Team Patriota" protestó afuera del Congreso en rechazo al "Acuerdo por Chile"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados