Servicios

Fesiluz en Las Condes y Cerrillos: ¿Dónde comprar las entradas y hasta cuándo estará el festival?

Desde este domingo 15 de enero Fesiluz también se inaugura en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, en Las Condes, sumándose así a la versión que ya se está realizando en Cerrillos.

El festival Fesiluz llega a Chile por segunda vez, un espectáculo que está presente en la Región Metropolitana desde el 31 de diciembre de 2022 en Cerrillos, y que desde este domingo 15 de enero se inaugurará también en Las Condes.

Este evento internacional busca traer a nuestro país las típicas tradiciones del año nuevo chino, por medio de obras lumínicas, shows artísticos, artesanías y su cultura gastronómica.

Desde el 15 de enero, la nueva versión de Fesiluz se ubicará en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, en Las Condes, en simultáneo al show que se está realizando en la comuna de Cerrillos en el Parque Orione.

¿Dónde comprar las entradas para Fesiluz 2023?

La entradas se compran por medio de Ticketplus, en donde podrás adquirirlas y asistir durante cualquier día de la semana (lunes a domingo), desde las 18:00 hasta 00:00 horas. Sin embargo, hasta el momento solo se encuentran disponibles las entradas para el show de Cerrillos. 

Los tickets para el espectáculo en el Parque Santa Rosa de Apoquindo estarán disponibles días antes de cuando parta el evento.

¿Cuánto valen las entradas para Fesiluz?

Los precios para el evento realizado en la comuna de Cerrillos son de $12.000 para la entrada general y $10.000 para niños, estudiantes, personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

Para el espectáculo de Las Condes los precios todavía no se han confirmado, pero es muy probable que se mantengan los mismos.

¿Hasta cuándo estará Fesiluz?

Según detallan desde el propio evento, ambos festivales de Fesiluz finalizarán el 31 de marzo de 2023, tanto en la comuna de Cerrillos como en Las Condes. Por lo que aún tienes tiempo si es que quieres visitarlo.

VIDEO | Así se observó el pasó de un brillante meteorito en los cielos de Londres

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados