Servicios

Piscinas municipales de Colina y Quilicura: ¿Dónde están, cuáles son los horarios y que se pide para ingresar?

Dentro de las piscinas municipales hay actividades y talleres que incluyen la natación artística, infantil, nado libre, hidrofitness, entre otros divertidos panoramas

El calor está presente durante este verano 2023 y el mejor panorama para la familia es asistir a las piscinas municipales para escapar de las altas temperaturas. Es por eso que acá conocerás la ubicación, horarios y requisitos para entrar a las piscinas municipales de Colina y Quilicura.

Durante las vacaciones en especial, en las piscinas municipales hay talleres y actividades disponibles para todas las edades, por ejemplo en Colina hay: natación artística, infantil, nado libre, hidrofitness, entre otros.

En cuanto a la comuna de Quilicura, se puede decir que las actividades y talleres aún no han sido anunciados. Esto es debido a que no hay un cronograma desde el 2019 previo a que el Covid-19 llegara a Chile.

¿Dónde, en qué horario y cómo funcionan las piscinas municipales de Colina y Quilicura?

Centro Acuático de Colina

El llamado Centro Acuático de Colina, además de ser un lugar perfecto para escapar del calor, fomenta la actividad deportiva y de bienestar. Posee diversas actividades relacionadas con natación, masoterapia, hidroterapia, hidrofitness, aquacircuito, kinesiología y yoga.

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 06:00 a 08:30 horas y de 18:00 a 23:00 horas, mientras que el sábado es de 09:00 a 13:00 horas. Además, está ubicado en Avenida Colina 760, Parque San Miguel.

Algunos de los talleres que hay en esta comuna son: la Academia Natación Matinal, Natación Artística, Natación Artística Mater, Natación Infantil Estrella, entre otros. Si quieres conocer todas las actividades y sus detalles ingresa al sitio web de Colina Deportes.

Piscina municipal de Quilicura

Esta piscina está ubicada en Cabo 2° Job Burgos S/N  y está abierta de martes a domingo de 14:00 a 18:00 horas. Si bien en Quilicura había actividades previo a la pandemia, aún no publican la lista de actividades de este año.

La particularidad sobre la entrada a la piscina municipal de Quilicura es que para entrar hay que ser invitado, hay cupos limitados y la invitación se puede conseguir a través de juntas de vecinos, comités de seguridad u organizaciones culturales y deportivas.

VIDEO | Rusia instaló sistemas antiaéreos en los techos de Moscú ante un posible ataque ucraniano

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados