Servicios

Clima en Santiago | ¿Cuál será la máxima para este lunes 23 de enero en la Región Metropolitana?

Los últimos días las temperaturas máximas se ha mantenido por sobre los 30° en Santiago, lo que refleja que nos encontramos en pleno verano. Algo que muchos ciudadanos disfrutan, ya que los panoramas para realizar bajo el sol son infinitos.

Según informa la Dirección Metereológica de Chile (DMC), la mínima para este lunes 23 enero será solo de 14 grados celsius. Mientras que la máxima estará entre los 28° y 29°.

Por su parte, el cielo estará despejado durante toda esta jornada, por lo que deberás cuidar tu piel aplicando bloqueador o algún filtro solar de tu gusto.

¿Cómo estará el clima en Santiago para los próximos días?

Se espera que la mínima y máxima se mantengan entre los 14 y 29 grados celsius, respectivamente, hasta el miércoles 25 de enero. Además, sus cielos estarán despejados todo el día.

No obstante, para el jueves 26 el clima se pondrá un poco más fresco, ya que el termómetro marcará una mínima de 11°. Para esta jornada, el cielo estará parcialmente cubierto durante la tarde.

Es importante recordar que el pronóstico del clima es cambiante, por lo que esta información puede variar de un momento a otro.

VIDEO | Rengo: Volcamiento de bus en la Ruta 5 Sur deja a 15 personas heridas

Tags