Servicios

Parque Aventura: ¿Qué incluyen las diferentes entradas y cuál es el horario?

Podrás poner a prueba tus habilidades saltando al vacío, cruzando un puente colgante, trepando un muro, entre muchas otras actividades.

Queda ya menos de un mes para que las vacaciones de verano terminen, por lo que hay que aprovechar al máximo el tiempo disponible con las mejores actividades. Hoy te traemos Parque Aventura en Santiago.

Este entretenido panorama ubicado en el Cerro San Cristóbal te permitirá vivir una experiencia en la que deberás poner a prueba tus habilidades en distintas actividades.

Así, tendrás que mostrar tu destreza en Canopy, Salto al Vacío, Circuito de Redes, Puente Colgante, Muro de Escalada, entre otras posibilidades que tendrás a tu disposición. ¿Estás preparado?.

¿Qué incluyen las diferentes entradas al Parque Aventura Center?

Dependiendo de tu presupuesto y a lo que te gustaría enfrentarte en el parque, existen paquetes con distintos precios, los que te detallaremos a continuación:

    • Incluye: 2 desafíos a elegir

    • Precio: $7.900

    • Incluye: 3 desafíos a elegir

    • Precio: $10.900

    • Incluye: 3 desafíos a elección + Uso ilimitado de Teleférico + Funicular + Buses Panorámicos durante el día en horario de funcionamiento de los medios de transporte

    • Incluye: Una jugada adicional por si te quedaste con sabor a poco o quieres probar otro de los desafíos. Este ticket sólo puedes comprarlo dentro del parque como post-venta. 

    • Precio: $4.000

Podrás participar en uno u otro desafío dependiendo de tu altura, la que te pondrá en uno de los siguientes grupos:

  • Pudú: Si mides entre 1,15 y 1,34.

  • Puma: Si mides entre 1,35 y 1,54

  • Cóndor: Si mides entre 1,55 y 1,95

Una vez confirmado qué animal eres, podrás comenzar tu aventura en alguna de las actividades. Te dejamos cuáles puedes hacer dependiendo de esto:

Midi Tótem

Este conjunto de desafíos está dirigido a los Pudú y Pumas, invitándolos a cruzar puentes colgantes, cuerdas y muros de escaladas, culminando con canopy.

Aquellos definidos como Cóndor no podrán participar de estas actividades, pero tendrán más esperándolos. Por su parte, los Pudú no tienen disponible las cuerdas, debido a su altura.

Mega Tótem 

Aquí los Pumas y Cóndores podrán desafiar con todas sus habilidades, ya que deberán pasar por un puente colgante de 46 metros de largo a 15 metros de altura y un muro de escalada de 15 metros de muralla vertical.

También podrás saltar al vacío en la cima del Mega Totem a 15 metros de altura, dando un paso al vacío en una caída libre de 2 metros para luego descender a velocidad controlada hasta el piso.

Por último, disfrutarás de los 60 metros de tirolesa con el canopy, siempre y cuando seas un Puma con hasta 50 kg de peso.

Gran Canopy

En este desafío para Cóndores y Pumas, deberás enfrentarte al gran Canopy, volando a gran velocidad en un circuito de más de 200 metros de largo y sobre 30 metros de altura.

¿Cuáles son los horarios de Parque Aventura?

Puedes asistir a Aventura Center desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, miércoles a domingo (horario de verano). Considera eso sí, que el último turno entra a las 18:00 horas. Además, las reservas solo pueden realizarse online.

Si quieres saber dónde está, se encuentra a pasos de la estación de Metro "Pedro de Valdivia", siendo la dirección exacta Av. El Cerro 610. Está conectado a la Estación Oasis del Teleférico Santiago, dentro del Cerro San Cristóbal.

VIDEO | Lanzamiento de un cohete en Japón: Mira el despegue del H-IIA de Mitsubishi Heavy Industries y la misión IGS Radar-7

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados