Servicios

Lluvia en Chile: ¿En qué regiones y comunas lloverá este domingo 8 de enero?

A continuación te contamos en qué ciudades de Chile lloverá este domingo, según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Enero es uno de los meses más calurosos del año en nuestro país, ya que es la época en que se marca el comienzo definitivo del verano y las temperaturas superan los 30° la mayoría de los días.

Sin embargo, existen regiones que se enfrentan a las lluvias durante todo el año, mientras que otras pueden presentar nubosidad y precipitaciones que sorprenden a los visitantes.

A continuación te contamos en qué regiones y/o ciudades lloverá este domingo 8 de enero, el primero del año, según la información que entrega la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué regiones lloverá este domingo 8 de enero?

Región de Los Lagos

  • En Quellón se registrarán precipitaciones durante la tarde y la noche, mientras que en Castro y Chaitén será solo en la noche.

Región de Aysén

  • En Melinka, Puerto Cisnes, Puerto Aysén y Villa O'Higgins se registrarán precipitaciones durante la tarde y la noche, mientras que en coyhaique los chubascos débiles solo caerán en la tarde.

  • Caleta Tortel tendrá una jornada con cielo cubierto y chubascos débiles.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine tendrá precipitaciones débiles durante la tarde y la noche, sin embargo, Puerto Natales y Porvenir tendrán chubascos débiles solo en la noche. 

Isla de Pascua

  • Isla de Pascua tendrá una madrugada y mañana con nubosidad parcial y chubascos aislados.

VIDEO | Así fue la impactante erupción de volcán Kilauea en Hawaii

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados