Servicios

¿Vuelos por $14.000?: LATAM Airlines lanzó más de 70 destinos con descuentos este Cyber Monday

Si planeas viajar a algún destino nuevo o a tu favorito, esta es tu oportunidad durante este Cyber Monday.

Aeropuerto de Santiago LATAM tiene descuentos para más de 70 destinos este Cyber Monday

Con el inicio del Cyber Monday, prácticamente una celebración para las compras en línea, las empresas de viajes y aerolíneas aprovechan la ocasión para presentar tentadoras ofertas y descuentos que pueden hacer que tu próximo viaje de verano sea aún más emocionante. En esta ocasión, LATAM Airlines se destaca con promociones irresistibles a más de 70 destinos, comenzando desde tan solo $14,000.

El Cyber Monday, que arrancó a la medianoche de este lunes, se ha convertido en un evento crucial para las ventas en línea. Ofrece a los consumidores una oportunidad excepcional para asegurar vuelos a precios reducidos con LATAM, una de las principales aerolíneas de la región.

Bajo la denominación de “Cyber LATAM”, la aerolínea presenta ofertas atractivas en pasajes a más de 70 destinos, comenzando desde $14.093, tasas incluidas. Estas ofertas estarán disponibles desde el 2 hasta el 4 de octubre de 2023, lo que representa una oportunidad única para aquellos que desean explorar nuevos destinos a costos más asequibles.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados