Servicios

Tren Arica-Poconchile: ¿Cuánto cuestan los pasajes y cómo comprarlos?

Uno de los panoramas imperdibles que puedes realizar en octubre es viajar en tren al norte de nuestro país. Con una duración de tan solo 5 horas podrás conocer algunas de las maravillas de Arica.

Tren Arica-Poconchile. ¿Cuánto cuestan los pasajes y cómo comprarlos? (JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE/JUAN EDUARDO LOPEZ/ATON CHILE)

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) continúa con sus recorridos por el territorio nacional. En esta oportunidad te contamos más sobre el Tren Arica-Poconchile que recorre 36 kilómetros en solo cinco horas.

Gracias a este viaje podrás conocer los atractivos turísticos y patrimoniales de la región de Arica y Parinacota, junto a la historia cultural del Valle del Lluta.

Por su parte, los trenes que realizan este recorrido tienen su salida desde Calle Brasil 117 y su próximo recorrido se realizará este sábado 14 de octubre a las 10:30 horas.

¿Cuánto cuestan los pasajes del Tren Arica-Poconchile y cómo comprarlos?

Según informa la página oficial de EFE, este recorrido mantiene dos precios diferentes para el grupo de la población que desee viajar.

  • Adultos: $13.900.
  • Niños y adultos mayores: $9.900.

Si deseas comprar un boleto para viajar este 14 de octubre, 11 de noviembre o 02 de diciembre, puedes ingresar a la boletería de EFE, seleccionar la fecha que más te acomode, elegir tu(s) asiento(s) y pagar con el medio de pago que gustes.

Cabe destacar que, Tren Arica-Poconchile no permite viajar con mascotas. Sin embargo, perros de asistencia podrán abordar con su dueño siempre y cuando cuenten con la credencial que lo acredita como tal.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados