Servicios

AutoDay 2023: ¿Cuándo es y cuáles son los productos con descuento?

Un nuevo evento de e-commerce está a la vuelta de la esquina para aquellos que quieren cambiar el auto o mejorar el que tienen.

Página de inicio del AutoDay 2023.

En los últimos años, los eventos de comercio electrónico (como el CyberMonday o el Black Friday) se han impuesto en Chile como grandes oportunidades para obtener productos y servicios con grandes descuentos. Eso dio pie a la primera edición del AutoDay, a celebrarse en este mismo 2023.

Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este evento virtual promete grandes ofertas para quienes quieren cambiar el auto, comprar uno nuevo o mejorar el que ya tienen.

Para esto, se han congregado un total de 24 marcas de la industria automotriz y aseguradora con el fin de revitalizarla en este último trimestre del año, según explicó a La Tercera María Teresa Vial, presidenta del CCS.

La finailidad es ofrecer “a las personas la oportunidad de adquirir vehículos a precios especiales de manera completamente segura”, sumó.

Interior de un auto.

¿Cuándo se celebra la primera edición del AutoDay?

Esta primera versión tendrá lugar entre el lunes 6 de noviembre y el miércoles 8 de este mismo mes, con descuentos disponibles en la aplicación móvil CyberApp, que puede ser instalada en dispositivos de sistema operativos iOS y Android.

Además, podrás visitar la página web oficial del AutoDay 2023 que incluye un “Centro de Resolución en Línea”, para lograr acuerdos eficientes entre consumidores y vendedores.

¿En qué productos y/o servicios habrá descuentos por el AutoDay 2023?

El foco principal es la venta de vehículos a precios competitivos. Sin embargo, también habrá ofertas en seguros para el auto, repuestos y accesorios varios que pueden servir para mejorar el tuyo sin tener que cambiarlo.

Para esto, participarán marcas de vehículos como Geely, BMW, Mitsubishi, Nissa, DFSK, Subaru, entre otras. Respectos a respuestos, habrá marcas como Auto Expertos, Sodimac, Orion Lubricantes, Daher, Mercado Libre, etc.

Finalmente, por el tema de los seguros estarán Zenit Seguros, Consorcio, Seguros Falabella, BCi Seguros y HDI Seguros.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados