Servicios

Servicios relacionados al Ministerio de Hacienda buscan choferes, cajeros y técnicos: ¿Cómo postular a sueldos desde $1 millón?

En la actualidad, hay al menos 23 vacantes disponibles en comunas como Valparaíso, Santiago, Aysén, Antofagasta, Coquimbo y Coyhaique.

Fachada del Ministerio de Hacienda.
Ministerio de Hacienda. Hay sueldos que superan los $4 millones. Créditos: ATON.

Aquellos y aquellas que quieren cambiar de empleo, o que se encuentran cesantes, siempre han tenido gran interés por el sector público. Por eso, son las mismas instituciones del Estado las que hacen públicas las diferentes ofertas de trabajo que están disponibles.

La tasa de desocupación en Chile para el último trismestre se ubicó en 8.9%. Así lo consignó el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Si perteneces a esa cifra poblacional, es importante que tengas identificado dónde buscar nuevas oportunidades laborales. En esta ocasión, los servicios relacionados al Ministerio de Hacienda pueden ser parte de la solución.

Es esta cartera la que tiene disponibles casi 60 vacantes para diferentes perfiles. Enfermeros, terapeutas ocupacionales, profesionales de la educación, trabajadores y trabajadoras sociales, ejecutivo de compras, son algunos de los cargos disponibles en el misnisterio.

Las ofertas de trabajo están publicadas por Internet. Eso simplifica el proceso de solicitud, sin la necesidad de que te traslades presencialmente a entregar tu síntesis curricular. Además, hay vacantes en comunas como Valparaíso, Santiago, Aysén, Antofagasta, Coquimbo y Coyhaique, entre otras. Por lo tanto, podrás hallar la que se encuentre más cercana a tu domicilio.

Conoce algunas de las ofertas de trabajo disponibles.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo del Ministerio de Hacienda?

Estos son algunos de los cargos ofrecidos por el conocido ministerio, incluyendo la remuneración bruta ofrecida:

  • Ingeniero(a) de Software - División Tecnologías de la Información - Región Metropolitana: $3.456.360.
  • Cajero(a) - Tesorería Provincial de Maipú - Región Metropolitana de Santiago: $1.175.270.
  • Chofer - Tesorería Provincial de Maipú - Región Metropolitana de Santiago: $880.394.
  • Jefe(a) de Departamento Auditoría Interna - Región de Valparaíso: $4.416.729.
  • Jefe(a) de Departamento Operaciones TI - Región de Valparaíso: $4.202.962.
  • Jefe(a) de Departamento Secretaría General - Región de Valparaíso: $4.688.377.
  • Encargado Encargada de infraestructura y ciberseguridad - Región Metropolitana de Santiago: $3.702.574.
  • Técnico(a) Analista Desarrollador(a) - Región Metropolitana de Santiago: $1.884.037.

¿Dónde postular a las ofertas de trabajo del Ministerio de Hacienda?

La lista completa de las vacantes disponibles está publicada en la web empleospublicos.cl. Allí, encontrarásun buscador donde deberás escribir “Ministerio de Hacienda”.

Tras pulsar en “Buscar”, encontrarás las ofertas de trabajo. Debes elegir la de tu interés, presionar en ella, y verás toda la información del perfil requerido. También tendrás a disposición el mail para el envío de tu CV y así solicitar ingresar al proceso de selección.

Tags