Servicios

Festival de luces chinas en Santiago: ¿Cuánto cuesta la entrada, cuándo empieza y cómo llegar?

Tianfu invita a revivir el año nuevo chino con obras inspiradas en la cultura china y chilena, shows artísticos, gastronomía, artesanías y su máxima atracción, las estructuras lumínicas de gran tamaño que podrás disfrutar al aire libre.

Quedan pocos días para el verano, y para las personas que vayan a disfrutar las vacaciones en Santiago uno de los panoramas imperdibles durante diciembre y hasta febrero de 2024 es el Festival Internacional de Luces Chinas, Tianfu.

Este evento invita a revivir el año nuevo chino con obras inspiradas en la cultura china y chilena, shows artísticos, gastronomía, artesanías y su máxima atracción, las estructuras lumínicas de gran tamaño que podrás disfrutar al aire libre.

Emulando la plaza central de Chengdu, conocida como “Tierra de la Abundancia”, ubicada en el sudoeste de China. Acá te contamos más detalles, Tianfu Festival trae consigo la autenticidad de las tradicionales celebraciones luminosas.

¿Cuándo empieza el Festival de luces chinas en Santiago?

El Festival Internacional de Luces Chinas, Tianfu abre sus puertas al público general el próximo sábado 9 de diciembre 2023 a las 19:00 horas. Mientras que los horarios de atención son los siguientes:

  • De lunes a domingo entre las 19:30 y las 23:55 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas y cómo comprarlas?

Los tickets para el Festival Internacional de Luces Chinas, Tianfu tienen los siguientes valores:

  • Entrada general: $12.000.
  • Entrada niños entre 3 y 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad: $10.000.

Cabe destacar que la venta de entradas se realiza a través de Ticketplus y también en boleterías del parque. Además, si compras a través de Ticketplus puedes pagar usando tu tarjeta de pago. Mientras que en las boleterías de Tianfu, puedes pagar con efectivo, tarjetas de débito o crédito.

¿Cómo llegar al Festival Tianfu?

Ubicado en el emblemático Parque San Luis Orione, en la comuna de Cerrillos, su acceso se encuentra disponible por Avenida Lonquén 7860. El lugar cuenta con más de 800 estacionamientos para vehículos particulares.

Además, para llegar en transporte público, puedes bajarte en la estación Cerrillos de la Línea 6 del Metro de Santiago, tomar una micro, que puede ser los recorridos: 108, 113, 113c, 115, 115c o I25 y luego caminar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados