Servicios

Desde camisetas de fútbol hasta tecnología: Los mejores regalos para papá en esta Navidad

El rey de la casa se merece lo mejor en estas fechas, por eso te dejamos algunas ideas para regalarle en estas fiestas.

Navidad 2023. Revisa las mejores opciones de regalos para tu padre.

Uno de los que definitivamente no puede quedarse sin regalo esta Navidad es nuestro padre. Y es que sin importar sus gustos, una persona tan importante en nuestras vidas siempre se merecerá lo mejor.

Pero no siempre es fácil elegir un regalo. Desde gustos personales hasta tallajes, encontrar el presente perfecto para otra persona siempre es un desafío.

Es por eso que si aún no sabes qué regalarle a tu papá esta Navidad, te dejamos una serie de ideas que puedan inspirarte para uno de los regalos que no pueden faltar en estas fiestas.

Ropa

Poleras, camisas, pantalones e incluso zapatos; la ropa es una excelente opción de regalo para esta Navidad, siempre y cuando conozcas la talla exacta de la persona a la que le harás el regalo y sus gustos personales (aunque la buena noticia es que si no le achuntaste, siempre puedes confiar en el ticket de cambio).

Una buena opción de compra es la promoción que tiene la tienda Corona, que tendrá durante este miércoles todas las poleras y calzados a solo $5.000 cada unidad. Mientras que en París y Ripley puedes encontrar gran parte del vestuario con ofertas que van hasta el 60% de descuento.

Camisetas de fútbol

Una buena idea de regalo para un papá que ama el fútbol puede ser una camiseta de su equipo favorito. Un ejemplo de eso es la camiseta de la selección nacional que está a $34.990 en Ripley, mientras que en Falabella puedes encontrar por el mismo precio la polera local de Colo-Colo. En tanto, la de Universidad de Chile puedes pillarla por $32.990 en París.

Vinos

Si tu papá es un amante del vino, un excelente regalo puede ser una botella de su licor favorito. En el sitio web del Club de Amantes del Vino varios de sus productos estarán con hasta un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre.

O bien, también puedes comprarle una subscripción, que parte en los $19.990 mensuales y que incluye dos botellas (un reserva y un gran reserva) más la revista del club, hasta los $49.990, que trae seis botellas (2 reserva, 2 gran reserva y 2 premium) más la revista.

Tecnología

Para los papás que son amantes de la tecnología también hay varias opciones de regalos esta Navidad. Por ejemplo, La Polar tiene gran parte del sector telefonía con hasta un 45% de descuento. Mientras que en París puedes encontrar varios notebooks hasta a mitad de precio.

Otra opción de menor presupuesto puede ser un set gamer, que contenga varios complementos para que papá pueda disfrutar de sus juegos y series favoritas. Supermercados Líder tiene en oferta un Kit Gamer Banda 4 in 1 por $16.990, el que contiene un teclado, mouse, audífonos de diadema con micrófono y un mousepad.

Relojes

Un reloj es un clásico que nunca muere en Navidad. Desde las opciones más económicas hasta las versiones más tecnológicas, hay para todos los gustos y presupuestos.

Hay algunas opciones análogas que parten desde los $24.990. O, para aquellos más amigos de la tecnología, un smartwatch puede ser un muy buen regalo de acuerdo al uso que se le quiera dar, partiendo el más básico en $32.990.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados