Servicios

¿Te gustaría ganar $6 millones por “hacer nada”? Revisa cómo participar del concurso de Mercado Pago

Revisa las bases del concurso que regala un aporte monetario a las personas que se queden sentadas en un sillón durante 24 horas.

Si crees ser de esas personas que pertenece a los “buenos para nada”, llegó tu momento para demostrar lo mejor que saber hacer.

Esto debido a que Mercado Pago realizará un concurso que juntará a 50 personas que dispongan de una cuenta de Mercado Pago, donde tendrán batallar por “hacer nada” durante 24 horas para poder salir victoriosos y ganar 6 millones de pesos.

La instancia inspirada en el youtuber multimillonario estadounidense, Mr. Beast, se realizará este próximo martes 23 de enero a partir de las 10:00 horas de la mañana en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), ubicado cerca del metro Universidad Católica.

¿Qué se hace para ganar?

La regla principal de este concurso de “no hacer nada”, es estar sentado en un sillón, donde no podrán levantarse de allí o serán descalificados automáticamente. La única instancia en la que te podrás es para ir al baño con los pases que se entregarán durante cierto tiempo.

Los participantes tendrán el beneficio de hacer uso de sus celulares, donde solo podrán optar de una carga de batería para pasar el tiempo que durará un total de 24 horas.

De todas formas el concurso puede finalizar antes del tiempo estimado, si es que el penúltimo jugador se retira de la partida.

Requisitos

Para poder participar de este concurso deberás cumplir con ciertos requisitos que dispone Mercado Pago, de los cuales son:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Poseer una cuenta de Mercado Pago y se encuentre en funcionamiento.
  • Tener disponibilidad para participar del evento que se realizará el martes 23 de enero desde las 10:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados