Servicios

Postula a los Centros de Formación Técnica: Buscan profesores, tutores, jefes y directores académicos

Hay vacantes disponibles en localidades como Llanquihue, Ovalle, La Unión, Chañaral, San Vicente y Pichilemu.

Quienes buscan cambiar de trabajo o entrar al mercador laboral tienen una gran oportunidad en el sector público, en instituciones como los Centros de Formación Técnica que hay en el territorio nacional.

Actualmente, hay al menos 21 perfiles requeridos en gran parte del país; ofertas de trabajo que están disponibles a través de la web, simplificando así el proceso de postulación y evitando que tengas que entregar tu currículum en oficinas presenciales.

Estas ofertas laborales representan una gran oportunidad para docentes, tutores, jefes académicos y directores; en un país donde la tasa de desocupación más reciente quedó fijada en un 8.7% según el último informe de desempleo del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Mujer realiza consultas en un computador.

Estas son las ofertas de trabajo en los diferentes Centros de Formación Técnica del país

Puedes revisar y postular a una de estas ofertas de trabajo:

  • DOCENTE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA - Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • Tutor Apoyo Sociolaboral - Centro de Formación Técnica de la Región de Atacama.
  • DOCENTE ADMINISTRACIÓN OPERACIONAL - Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • DOCENTE GESTIÓN DE REDES Y MANEJO ERP - Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • DOCENTE NEGOCIACIÓN COLECTIVA I - Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • DOCENTE LEGISLACIÓN LABORAL Y COMERCIAL - Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • Director Académico - Centro de Formación Técnica de la Región De Los Lagos.
  • DOCENTE CULTURA VALÓRICA III - Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • ACADÉMICO SELLO MEDIA JORNADA - Centro de Formación Técnica de la Región de Los Ríos.
  • DIRECTOR(A) ACADÉMICO - Centro de Formación Técnica de la Región de Atacama.

Así puedes postular a una de las ofertas de trabajo

Debes visitar la web donde están disponibles todas las vacantes. Este es el sitio de empleospublicos.cl, donde hay un buscador a disposición.

Allí tienes que escribir “Centro de Formación Técnica” y pulsar en “Buscar”. De esa manera, encontrarás todos los perfiles requeridos.

Luego debes pulsar en la oferta de trabajo de tu interés y serás redireccionado o redireccionada a la información correspondiente. Tendrás a disposición los requisitos para postular y el mail para enviar tu currículum.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados