Servicios

¿Piensas viajar por Chile? Esta página del Sernatur te ayudará a planificar mejor tus vacaciones

El Buscador de Servicios Turísticos del Sernatur es una guía más que útil a la hora de iniciar los días de descanso y recreación.

Buscador de Servicios Turísticos del Sernatur
Buscador de Servicios Turísticos del Sernatur Revisa cómo funciona la plataforma turística.

Para muchos chilenos, los primeros meses de cada año son sinónimo de vacaciones de verano. Una época en donde el trabajo queda de lado y es reemplazado por maletas de viaje con destino a distintas partes de Chile o al resto del mundo.

Para quienes desean viajar a lo largo de nuestro país, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) ha implementado una plataforma digital para ayudar a todos quienes tengan dudas respecto a cómo planificar esta etapa de descanso.

Con esta, se podrá verificar tanto el lugar donde hospedarse al comienzo de las vacaciones hasta incluso los servicios turísticos, incluyendo el arriendo de vehículos de ser necesario.

Sernatur
Así funciona el Buscador de Servicios Turísticos de Sernatur.

Así funciona el Buscador de Servicios Turísticos de Sernatur

Para utilizar el Buscador de Servicios Turísticos del Sernatur, primero hay que ingresar a la página dispuesta por el organismo público nacional.

Una vez adentro, aparecerá una serie de pestañas en donde, en la primera parte, nos preguntarán qué servicio deseamos revisar. Acá las opciones de filtros disponibles son:

  • Agencia de Viajes
  • Alojamiento turístico
  • Arriendo de vehículos
  • Guías de turismo
  • Restaurantes
  • Servicios culturales
  • Tour operador, entre otros.

Tras eso, en el Buscador de Servicios Turísticos del Sernatur se podrá filtrar por la región y comunas por donde se desee turistear, además de buscar con sellos de calidad y sustentabilidad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados