Servicios

¡Pagan desde $2.7000.000! Conoce las ofertas de trabajo en la Comisión para el Mercado Financiero

Actualmente, hay cinco convocatorias vigentes en la Región Metropolitana de Santiago. Estos son los requisitos y el proceso para postular.

Buzón Ciudadano del Sence.

Día a día, el sector público ofrece diferentes oportunidades de trabajo con vacantes disponibles en varias de las múltiples instituciones que lo conforman, como la Comisión para el Mercado Financiero.

De hecho, en la actualidad hay cinco convocatorias abiertas para postular de manera online. Eso quiere decir que puedes solicitar el trabajo que se ajuste a tu perfil sin tener que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas; al menos no en esta primera etapa.

Las ofertas laborales en la Comisión para el Mercado Financiero representan una gran oportunidad para quienes están cesantes o para los que buscan cambiar de empleo. Esto, porque hay sueldos brutos de más de $2 millones 700 mil.

Eso sí, considera que se trata de convocatorias abiertas en la Región Metropolitana de Santiago, factor fundamental al momento de evaluar distancias y recorridos desde tu casa hacia el que puede ser tu próximo lugar de trabajo.

Mujer realiza consultas en un computador.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en la Comisión para el Mercado Financiero?

Estas son las vacantes disponibles, algunas con remuneración bruta ofrecida:

  • Analista División de Riesgo Ciberseguridad - Profesional Grado 10 - $4.085.789.
  • Analista División de Supervisión Prudencial de Emisores y Entidades de Pagos Bajo Valor - Profesional Grado 12 - $3.229.652.
  • Analista Senior División de Supervisión Prudencial de Infraestructuras de Pagos de Bajo Valor - Profesional Grado 10 - $4.085.789.
  • Analista División de Calidad de Información y Análisis Estadístico.
  • Analista Departamento de Contabilidad y Finanzas - Profesional Grado 13 - $2.786.923.

¿Qué requisitos debes cumplir y cómo postular?

Aunque cada cargo ofrecido tiene requisitos propios, en la mayoría de los casos deberás consignar:

  • Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de Título, de acuerdo con las exigencias del cargo.
  • Declaración jurada con un año de antigüedad como máximo (en la página web de la CMF, en el apartado CMF CONTRATA PERSONAL podrá descargar el formato de Declaración Jurada Simple que deberá completar y adjuntar en formato PDF con la firma respectiva del/la postulante).
  • Certificados de Postgrado o grado académico superior relacionados con el cargo a proveer.
  • Currículum Vitae actualizado.

Para postular, entra trabajando.cl y en el buscador, escribe “Comisión para el Mercado Financiero”. Pulsa en buscar y luego precisa la oferta de tu interés. Allí, verás toda la información del cargo, el perfil requerido, la fecha límite de postulación y el botón que dice “Postular”, que deberás pinchar para luego seguir las instrucciones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados