Servicios

Descubre Concón: Entérate cuánto cuesta vacacionar en la ciudad este verano

El borde costero ofrece distintos panoramas para hacer durante la temporada estival.

Si aún no sabes dónde salir a vacacionar durante este verano, una excelente alternativa es la ciudad de Concón, ubicada en la Región de Valparaíso.

La ciudad es reconocida por su amplia gastronomía marina, que invita a degustar exquisitos platillos frescos y deliciosos traídos directamente desde el mar a la mesa, entre los que destacan los restaurantes La Perla del Pacífico, Donde Willy y Las Deliciosas, solo por nombrar algunos.

En cuanto a sus playas, no puedes dejar de visitar las más conocidas, que son La Boca, Playa Amarilla y Los Lilenes, siendo esta última apta para el baño, donde además se pueden practicar deportes como el surf y el sandboarding.

¿Cuánto cuesta viajar en auto desde Santiago a Concón?

  • Distancia a recorrer: 139 kilómetros.
  • Duración del viaje: Una hora y 37 minutos aproximadamente.
  • Peajes: Cerca de $7.148 según ruta, hora y fecha del viaje.
  • Combustible: $11.468, promedio basado en el costo promedio de la bencina en la Región Metropolitana.

Gasto total ida y vuelta Santiago - Concón: $37.232.

¿Dónde alojarse en Concón?

Si buscas donde quedarte a dormir en Concón, te contamos que los hospedajes varían según el precio, el número de pasajeros y la fecha de tu viaje.

Un departamento equipado para dos personas se puede encontrar en la ciudad por cerca de $50.000 la noche, mientras que si vas con un grupo más grande, un alojamiento para cuatro habitantes puede costar aproximadamente $67.000 diarios.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados