Servicios

Clima en Santiago: Así estará el tiempo en la Región Metropolitana este domingo 11 de febrero

Una calurosa semana en la Región Metropolitana termina con cielos parcialmente nublados durante las primeras horas del día.

Clima en Santiago Descubre cuál es el pronóstico para este domingo. (ATON)

En los recientes días, la Región Metropolitana ha experimentado elevadas temperaturas debido a una intensa ola de calor. Santiago, en particular, ha sentido más de 33 grados en las últimas semanas, especialmente desde el inicio de febrero.

Es relevante señalar que este segundo mes del año ha registrado temperaturas que alcanzan hasta los 38 grados, marcando uno de los picos más altos en lo que llevamos del año 2024. Los expertos advierten sobre la importancia de mantenerse hidratado y protegido al salir durante las horas punta. Recomiendan el uso de protector solar, evitar la exposición prolongada al sol, optar por ropa oscura y más ligera.

Es por esto que a continuación, te indicamos como estará el tiempo en Santiago este domingo 11 de febrero, según la información de la DMC.

El calor seguirá presente en la Región Metropolitana.

Clima en Santiago: Así estará el tiempo este 11 de febrero

Este domingo, Santiago tendrá un cielo totalmente despejado durante todo el día, muy por el contrario de las jornadas anteriores que tenían momentos parcialmente nublados.

Respecto a la temperatura, la mínima que se registrará será de 14 grados. Por su parte, la máxima en promedio llegará a los 32 grados.

En cuanto a las comunas en específico, donde más calor hará será en Colina y Santiago Norte, con 33 grados como máxima. En tanto, los lugares donde menos se sentirá la ola de calor será en Melipilla con solo 28°.

Revisa cómo estará el tiempo los próximos días:

Descubré el pronóstico para el resto de los días de las semana. (DMC)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados