Servicios

Subsecretaría de Servicios Sociales busca trabajadores: Conoce las vacantes disponibles y cómo postular

Los puestos a los que las personas pueden postular están ubicados en la Región del Biobío.

A pesar de que el desempleo en nuestro país ha disminuido, alcanzando un 8,5% en el trimestre de octubre-diciembre, aún son muchas las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo.

Por lo mismo, diversas entidades públicas han dado a conocer las vacantes que tienen disponibles, siendo una de estas la Subsecretaría de Servicios Sociales, encargada de liderar la División de Promoción y Protección Social, que coordina gran parte de las políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Los puestos de trabajo a los que pueden acceder las personas se encuentran ubicados en la Región de Biobío, y para ingresar una solicitud solo quedan algunos días.

Estas son las vacantes que tiene la Subsecretaría de Servicios Sociales

Supervisor(a) Registro Social de Hogares

  • Objetivos: Coordinar la correcta aplicación y validez de los datos del Registro Social de Hogares (RSH), Personas en Situación de Calle y Ficha Básica de Emergencia (FIBE), en función de apoyar la entrega de beneficios sociales.
  • Postulación disponible hasta el 8 de febrero

Secretaria Administrativa

  • Objetivos: Gestionar y atender los requerimientos del Gabinete del Secretario regional Ministerial y de las coordinaciones que componen la Seremía, realizando labores administrativas y de atención de público, velando por el correcto funcionamiento y el intercambio informativo oportuno entre los diferentes clientes internos y externos.
  • Postulación disponible hasta el 7 de febrero

¿Cómo postular a estos trabajos?

Si alguna de las ofertas laborales se adapta a lo que buscas, para ingresar tu solicitud debes ingresar al sitio de Empleos Públicos y, en la parte inferior, te aparecerán las ofertas de trabajo.

Debes pulsar en “Ver Bases” y se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.

Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu Clave Única, agrega los archivos requeridos y listo.

Recuerda que para completar el trámite necesitas contar con los siguientes documentos:

  • Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados