Servicios

Servicio de Tesorerías busca trabajadores: Los sueldos van entre $1.600.000 y $3.000.000

Si uno de estos puestos se ajusta a tu perfil, no dudes en postular antes de que finalice el plazo.

A pesar de que el desempleo en el país haya alcanzado un 8,5% en el trimestre de octubre-diciembre, aún son muchas las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo.

Por lo mismo, diversas entidades públicas han dado a conocer las vacantes que tienen disponibles, siendo una de estas el Servicio de Tesorerías, el cual busca trabajadores para la Región Metropolitana y la Región de Tarapacá.

Los sueldos que ofrecen empiezan en $1.600.000 y pueden alcanzar los $3.000.000, y las postulaciones estarán habilitadas por los próximos días, por lo que si alguno se ajusta a ti, no dudes en ingresar tu solicitud.

Estas son las vacantes que tiene el Servicio de Tesorerías

Analista de Operaciones - Tesorería Regional Tarapacá

  • Sueldo bruto: $1.652.231
  • Objetivos: Brindar una atención integral y de calidad a los/as contribuyentes en los distintos canales, de acuerdo al modelo de atención TGR, en materias de regularización de cuentas, solicitudes de egresos, pago de obligaciones y negociación de deuda, entre otras funciones, que permita entregar un servicio ágil y oportuno para lograr una mejor experiencia usuaria.
  • Postulación disponible hasta el 9 de febrero

Gestor(a) de Productos Digitales - División de Tecnologías de la Información

  • Sueldo bruto: $3.385.194
  • Objetivos: Diseñar y gestionar el ciclo de vida de los productos y servicios digitales que administra la División de Tecnologías de la Información de la TGR, comprendiendo y representando las necesidades de las personas usuarias, definiendo la visión de un producto y orientando a las partes interesadas en torno a ésta, estableciendo prioridades de las funciones y capacidades del producto, estando al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de los productos digitales y asegurándose de que la hoja de ruta esté actualizada en consecuencia, colaborando con los equipos de diseño y desarrollo para garantizar que los productos y servicios digitales sean fáciles de usar, accesibles y satisfagan las necesidades de las personas usuarias, midiendo y analizando el rendimiento de los productos y servicios digitales y trabajando para mejorarlos continuamente, asegurando que los productos y/o servicios digitales asignados alcancen un nivel de madurez de excelencia.
  • Postulación disponible hasta el 14 de febrero

¿Cómo postular a estos trabajos?

Si alguna de las ofertas laborales se adapta a lo que buscas, para ingresar tu solicitud debes ingresar al sitio de Empleos Públicos y, en la parte inferior, te aparecerán las ofertas de trabajo.

Debes pulsar en “Ver Bases” y se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.

Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu Clave Única, agrega los archivos requeridos y listo.

Recuerda que para completar el trámite necesitas contar con los siguientes documentos:

  • Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • CV Formato Libre (Propio)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados