Servicios

Descubre las oferta laborales en la Municipalidad de Talagante con sueldos de hasta $1.900.000

Este mes de febrero, hay diferentes opciones de empleos en el municipio de la comuna de Talagante

Según los últimos estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de desocupación de los últimos meses del 2023 llegó a un 8,5%, por lo que son muchas las personas en busca de empleo.

La Municipalidad de Talagante tiene un concurso público vigente en donde hay varias ofertas laborales en diferentes áreas y profesiones.

Las sueldos van desde los $757.353 al $1.925.385, por lo que las personas que estén interesadas pueden observar todo el detalle a continuación.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en la Municipalidad de Talagante?

Quienes estén interesados en alguno de los cargos puede obtener toda la información en este enlace. La ofertas laborales disponibles por el municipio son las siguientes:

Monitor/a Social

  • Renta bruta: $757.353.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 14 de febrero 2024.
  • Requisitos: Profesional del área de las ciencias sociales (Técnico en Trabajador/a Social, Psicóloga/o, Trabajadora Social, Profesor/a, entre otros) requisito excluyente. Disponer de conocimientos teóricos-metodológicos del enfoque de género. Contar con experiencia en funciones relacionadas en violencia de género y contra las mujeres. Contar con experiencia en actividades de relatoría, talleres o dinamización de grupos, en cualquier ámbito. Experiencia en el trabajo intersectorial, con redes locales institucionales y comunitarias. Jornada completa y con disponibilidad para jornada vespertina cuando la ejecución del programa lo requiera. Salud compatible con el cargo a desempeñar.

Químico Farmacéutico

  • Renta bruta: $1.925.385.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta las 12:00 hrs. del 15 de febrero 2024.
  • Requisitos: Título profesional de Químico Farmacéutico /a, otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado o validada por éste. Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud de título Químico Farmacéutico/a (Superintendencia de salud). Deseable experiencia en sistema público de salud o municipal. Deseable capacitación de al menos 20 horas en temáticas de IAAS. Conocimiento y manejo computacional intermedio (Word, Excel, PowerPoint, correo electrónico). Control de stock Legislación farmacológica. Conocimiento de plataformas de compras en mercado publico

Profesional de equipo territorial del programa de prevención de las violencias de género

  • Renta bruta: $1.202.528
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 11 de febrero 2024.
  • Requisitos: Profesional del área de las ciencias sociales (Trabajador/a Social, Psicóloga/o, Profesor/a, entre otros) requisito excluyente. Deseable experiencia en trabajo comunitario. Deseable especialización en género. Deseable especialización en violencias de género. Deseable conocimiento en metodologías participativas de aprendizaje. Deseable experiencia en trabajo en redes y/u organizaciones locales. Jornada completa y con disponibilidad para jornada vespertina cuando la ejecución del programa lo requiera. Salud compatible con el cargo a desempeñar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados