Servicios

¿Estás haciendo tu práctica profesional? Si cumples estos requisitos podrás recibir un bono de $65 mil

Para recibir el Bono Práctica Profesional, es necesario realizar una postulación que tiene como fecha límite mediados de marzo.

Bono Práctica Profesional

Verano no solo una época en donde las familias se toman vacaciones para descansar, sino que también un periodo en donde varios estudiantes universitarios realizan sus prácticas profesionales.

Estos últimos pueden recibir un aporte económico llamado justamente Bono Práctica Profesional, el que entrega un monto de $65 mil siempre y cuando se cumpla con los requisitos necesarios.

Para recibirlo, es necesario realizar un trámite que tiene como fecha límite para postular el próximo 19 de marzo, el que puede hacerse a través de la página de Junaeb.

Bono Práctica Profesional

Requisitos para recibir el Bono Práctica Profesional

Quienes pueden postular al Bono Práctica Profesional con los estudiantes o egresados de enseñanza media técnico profesional que estén realizando o iniciaron su práctica profesional durante el año en curso.

Del mismo modo, también pueden postular las y los estudiantes que comenzaron su práctica durante el año pasado y continúen con el proceso durante este año.

Es importante recalcar que quienes postulen no deben haber sido beneficiarios o beneficiarias del Bono Práctica Profesional en años anteriores.

Así mismo, durante el proceso de postulación, tendrán que presentar un informe de práctica del establecimiento educacional al cual asistan.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados