Servicios

¿Cómo postular para recibir $65 mil por estar haciendo la práctica profesional?

El Bono Práctica Profesional es una ayuda financiera que tiene un plazo límite para postular.

Bono Práctica Profesional.

Las y los estudiantes que se encuentren haciendo sus prácticas profesionales no solamente podrán aprender muchas cosas relacionadas con su profesión y con el ámbito laboral, sino que también pueden postular a un beneficio estatal.

Aquel aporte consiste en el Bono Práctica Profesional, el que da un pago único de $65 mil a quienes cumplan con una serie de requisitos.

Estos consisten en que se debe estar egresado de enseñanza media técnico-profesional, además de iniciar la práctica en sí durante el año en curso.

Del mismo modo, también podrá ser solicitado por quienes comenzaron su práctica el año pasado, pero continúan haciéndola durante el presente año.

Bono Práctica Profesional

¿Cómo postular al Bono Práctica Profesional?

Para postular al Bono Práctica Profesional, hay que dirigirse a la página de la Junaeb, donde habrá que registrarse o actualizar tus datos para este año.

Una vez hecho eso, te llegará un correo con una contraseña provisoria que pronto deberás cambiar por una que sea de tu agrado. Una vez hecho esto, tendrás que confirmar los datos que te irán apareciendo.

Terminado aquel breve, pero necesario trámite, reingresa a la página y selecciona la beca correspondiente dentro de la lista y pulsa “Aceptar”. Tras esto, tendrás que adjuntar tu informe de práctica del establecimiento educacional para así hacer efectiva la postulación.

Es importante resaltar que el límite para hacer este proceso de postulación termina el próximo 19 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados