Servicios

Caja Los Andes devuelve saldos a favor: Consulta con tu RUT si tienes dinero por cobrar

Este es uno de los servicios para afiliados y afiliadas de la conocida caja de compensación en todo el país.

Según aclara Caja Los Andes en su propia web oficial, esta caja de compensación está entre las 15 mejores organizaciones del país, posicionada como líder en el mercado con 81% de satisfacción de las empresas que las eligen.

Es por eso que tienen más de 3 millones de afiliados en todo el territorio nacional, quienes pueden acceder a diferentes beneficios. Destacan los bonos familiares, cursos, créditos de salud y educación y descuentos en comercios asociados, con especial foco en pensionados y pensionadas.

En ese sentido, Caja Los Andes realiza de forma periódica reembolsos por saldos a favor. Se trata de una devolución cuando la cuota mensual de tu crédito, u otro producto financiero contratado con esta entidad, fue pagada por un monto mayor.

Caja Los Andes

Consulta si tienes saldos a favor con Caja Los Andes

Si eres trabajador, trabajadora, pensionado o pensionada y estás afiliado o afiliada a Caja Los Andes, puedes consultar solamente con tu RUT si tienes saldos a favor por el pago de algunos de sus productos.

Solamente debes ingresar a la web oficial de la caja, sección Reembolso por Saldos a Favor. Allí, busca el botón que dice “Consulta tu Saldo”, ingresa tu RUT sin puntos ni guion y presiona en “Siguiente”.

De esa forma sabrás si tienes dinero a tu favor en Caja Los Andes, monto que te será devuelto a la brevedad.

¿Cómo cobrar mi saldo a favor con Caja Los Andes?

Lo que debes hacer es ingresar a Mi Sucursal. Allí tienes que agregar y/o confirmar tu cuenta bancaria y en un lapso de tres días hábiles recibirás tu pago.

Considera que puedes realizar el mismo procedimiento si ya no estás afiliado. Solo que para eso debes solicitar tu saldo a través de la sección Sigo Siendo Andes.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados